1D TIU

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2014
Harstad nació en Stavanger. Hizo su debut literario en 2001, con una colección de prosa corta titulada Herfra blir du eldre desnudo ('De aquí en adelante sólo se hacen mayores'). Al año siguiente sepublicó una colección de cuentos llamada Ambulanse ('Ambulancia') y 2005 vio la publicación de su primera novela, Buzz Aldrin, Hvor det ble av grados i alt mylderet? ('Buzz Aldrin, lo que te pasó entoda la confusión? "). [1] La novela está ambientada principalmente en las Islas Feroe en el Océano Atlántico Norte. Se trata de una persona que, en lugar de tratar de ser mejor, decide ser el segundomejor en la vida, al igual que su héroe, Buzz Aldrin, el segundo hombre en la luna. En 2009 la novela fue hecho en una serie de televisión, protagonizada por Chad Coleman, así como otros actoresescandinavos, bien conocidos, incluyendo Pål Sverre Valheim Hagen y Bjarne Henriksen. [2] Los derechos sobre el libro han sido vendidos a EE.UU., Australia, Suecia, Dinamarca, Finlandia, los Países Bajos,Alemania, las Islas Feroe, Italia, Rusia, Turquía, Corea del Sur y Francia. [1] Exigir que el libro será traducido al Inglés, un editor en la editorial Simon & Schuster comparó el trabajo de Harstadcon que de Jonathan Safran Foer. [3] El libro fue publicado en Inglés por Seven Stories Press en Nueva York en junio de 2011.

En 2007, publicó Harstad Hässelby, una novela sobre la vida carácterlibro infantil Alfie Atkins como un adulto, [4] que finalmente se hace responsable del fin del mundo. La novela está influenciado por la serie de David Lynch TV Twin Peaks, la teoría de la sincronicidady el libro de Arthur Koestler Las raíces de la coincidencia.

En 2008 publicó su primera novela de ciencia-ficción / horror, 172 Horas en la Luna, un cruce entre ficción para jóvenes adultos yadultos ficción. La novela, que trata de un retorno a la Luna en 2012 (2019 en la edición de Estados Unidos), es en parte un homenaje a la ciencia ficción y de terror películas de los años 1970 y 1980....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1D
  • Losa de 1d
  • u,tiu,
  • 5sos & 1D
  • novela 1D
  • BIOGRAFIA 1D
  • info de 1D
  • Documento 1D

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS