1er Comunicado 1

Páginas: 3 (505 palabras) Publicado: 6 de julio de 2015
Vº CONGRESO DE PADRES Y MADRES: “EDUCAR PARA LA FELICIDAD”
Domingo, 19 de abril del 2015
Estimados Padres y Madres de Familia:
El motivo de la presente es para saludarles e informarles acerca delVº Congreso de Padres y Madres “Educar para la Felicidad”.
El Departamento Psicopedagógico organiza esta actividad, cuyo eje estará centrado en brindar información que ayude a preservar, en óptimascondiciones, la Salud Mental y Emocional de nuestros estudiantes, siendo la familia una gran red de soporte para lograrlo.
Dirigido a:
Nuestro público estará conformado por padres y madres de lostres niveles: Inicial, primaria y secundaria, por lo cual agradeceremos no asistir con niños.
Asistencia
Por el objetivo de esta actividad, y siendo parte del compromiso que como padre y madre se debeasumir, esta actividad tiene CARÁCTER OBLIGATORIO. Asimismo, será la única convocatoria del Programa de la Escuela de Padres y Madres en el año 2015.
Horario
De 7.30 a.m. a 2:00 p.m.
Difusión einformación
Toda la información sobre la organización, horarios, costo temas de los talleres, etc. los podrá visualizar por Sianet. Los atenderemos también de forma personal o telefónicamente en secretariay en el Dpto. Psicopedagógico.
Costo
El costo de esta actividad será de treinta nuevos soles por participante (S/.30.00). Queremos pedir su apoyo para que el día que se inscriban traigan la cantidadexacta, lo cual agilizará el proceso de pago.
Inscripción
A fin de brindarles facilidades, las inscripciones se realizarán el día sábado 21 desde las 5:30 p.m. en la reunión de padres de familia.Pasos para inscribirse:
1. Descargar de Sianet la ficha de inscripción.
2. Consignar sus datos personales y de su(s) hijo(s).
3. Seleccionar el taller en el que se desea participar y marcar el númeroen el cuadro correspondiente en la ficha de inscripción. (Solamente se podrá escoger un taller).
Siendo los cupos limitados, en caso que indique un taller que ya no cuenta con cupo, podrá optar por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1er Informe De Habilidades Comunicativas
  • 1er comunicado PROVEEDORES MEDICOS
  • Comunicados 1
  • Ensayo de competencia comunicativa 1er semestr
  • ACTIVIDAD 1-COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
  • Colaborativo 1 Compenecias Comunicativas
  • COMO COMUNICARSE ANTE UNA AUDIENCIA 1
  • 1er Parcial Gabriela 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS