1er congreso internacional de psicología en mexico

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2013


El congreso tuvo fecha del 16 al 18 de octubre, en la Riviera Nayarit

La Universidad Autónoma de Nayarit (UAN), a través del Área de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) yel Programa Académico de Psicología, convocó a la comunidad de psicólogos, estudiantes y profesionales, a participar en el “1er Congreso Internacional de Psicología 2013”.
Lucia PérezSánchez, coordinadora de la licenciatura de Psicología, señaló que, se pretende que el congreso sea un foro donde se propicie el intercambio en relación con trabajos de investigación enesta área. “El objetivo principal es dar a conocer ante la comunidad científica de otras universidades y profesores universitarios, los avances, trabajos y resultados que en Nayarit sehan desarrollado”.
Pérez Sánchez, dijo que en el evento estarán participando docentes de la UAN así como de otras universidades, profesionales en el área de psicología, de igualmanera hizo énfasis en los estudiantes, para dar el espacio de incursionar y mostrar los resultados de trabajos hechos por ellos mismos.
Explicó que, los participantes dentro del congresopodrán hacerlo con temas libres en áreas como: tratamiento, psicología clínica, psicología de la salud, espacio social comunitario, espacio educativo, manifestados en todas las edades desdeniños hasta personas de la tercera edad; los trabajos pueden ser de índole de investigación en simposios y talleres, así como en modalidad cartel y  presentación oral.
Cabe señalarque, se contará con la presencia de conferencistas internacionales como Núria Ribé de España, que maneja relación en pareja; Regina Giraldo Arias de Colombia, especialista en violencia ymaltrato intrafamiliar; Liz Pérez Martínez de Uruguay, quien abordará la psicología comunitaria social y Luis Quintanar Rojas de México, especialista en  neuropsicología.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Primer congreso nacional de psicología en méxico
  • 1Er Congreso Internacional De Las Cincias Sociales y Administrativas
  • 1er Congreso Internacional
  • Congresos internacionales
  • psicologia 1er
  • 1Er y 2Do Congreso Nacional
  • Recopilacion del 1er congreso estatl
  • Ponencias del congreso internacional de criminologia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS