1er Directorio de Diseño Mexicano

Páginas: 2 (474 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
La institución educativa CENTRO (ubicada en Palmas, D.F., México) en conjunto con ProMéxico crearon el primer Directorio de Diseño Mexicano, algo innovador en estos tiempos que promueve el desarrollode los diseñadores tanto de este país como a nivel mundial.

​Este directorio incluye no solo a los diseñadores gráficos y de moda sino a los textiles, de interiorismo y mobiliario. Una opcióninteresante que nos abre las puertas a todos aquellos que estamos interesados en los bienes raíces, ya que no solo podemos ver su ficha técnica sino también conocer su trabajo a detalle y las nuevastendencias de interiorismo y mobiliario, paisajismo y producción de las nuevas tendencias mundiales y nacionales para llevarlas a la practica en nuestro trabajo.


Kerstin Scheuch, Samuel Rivera yRenata Becerril fueron los encargados de este proyecto que incluye 373 contactos, desde diseñadores independientes hasta despachos de diseñadores ya establecidos. La primera edición fue de 10,000ejemplares, junto con una versión electrónica que puedes descargar en línea a través de centro.edu.mx

HABLANDO DE OTRO TEMA...

Hablar con claridad sobre arquitectura residencial en México no resultatan sencillo y si un gran reto por lo vasto y complejo que resulta el tema, así como por la variedad de estilos que se puede encontrar en nuestro país desde los tiempos prehispánicos.


A lo queGenaro Nieto ha comentado “que la experiencia ha demostrado que la buena arquitectura es aquella que perdura y trasciende en combinación con el uso de materiales, la estética y su función”, entendiendoahora que un reconocido arquitecto es aquel que logra trascender a través del tiempo gracias a la individualidad de su obra que se mantiene “en moda” al pasar las décadas y no a aquel que construyoalgo innovador a su tiempo pero al pasar del mismo en algo fuera de tono.

La arquitectura residencial en ciudades mexicanas tiene que tener el propio estilo de construcción de quien la construye y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • DIRECTORIO MEXICANO DE AGENCIAS ADUANALES
  • Diseñadores mexicanos
  • Diseñadores mexicanos
  • Diseño mexicano
  • Diseñadores mexicanos
  • Diseñadores Mexicanos
  • Diseño industral mexicano
  • Diseño proyecto de hortalizas mexicanas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS