1er Parcial de Desarrollo e Instituciones

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2015
1er Parcial de Desarrollo e Instituciones

François Franco Pinilla
Cód. 4021121857

La razón social de la empresa consiste en desarrollar software para empresas del sector financiero. En créditos deLeasing y factoring, y se ha decidido implementar un proyecto para expandirse a nuevos mercados internacionales. Como Chile, Argentina y México.


RACIONADLIDAD COTADA: Como se sabe no se tiene unainformación al 100% por lo tal esta no puede ser aplicada al proyecto

TEORIA ELECCION RACIONAL: Según los estudios que se han realizado se tiene información de que es lo que necesitan las entidadesfinancieras para el mercado de los créditos de Leasing y factoring, y las normativas financieras de los diferentes países donde queremos implementar el sistema y así poder entrar en este mercado parapoder competir con los demás proveedores.

EXTERNALIDADES: Se han presentado varias externalidades en la implementación del Software, como ha sido el alto precio del dólar, donde esto ha hecho que loscostos de viáticos se eleve, y también se ha presentado que al realizar la negociación se presentó una propuesta por un valor el cual ya no cubre los gastos y costos iniciales ya que la mayoría de losproductos son importados para el desarrollo del sistema como los servidores y los discos duros.

DERECHO DE PROPIEDAD: El derecho de propiedad se hace por la forma como se desarrolla el software yesto está estipulado en el contrato que se realiza con las entidades financieras donde estas no pueden modificar el software o las fuentes de este sin un consentimiento de la empresa ya que esto haríaque se modifique el esquema principal de las bases del sistema.

COSTOS DE TRANSACCION: En este proyecto se han generados varios gastos de transacción.
Costos Exantes: En esto se han realizado gastosde lobby, donde hemos tenido que invitar a los diferentes gerentes financieros y administrativos de las entidades bancarias, a desayunos y almuerzos para poder presentar los proyectos, también se han...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • APUNTES 1ER PARCIAL DESARROLLO Y COM ORG
  • 1er Parcial
  • 1er Parcial
  • 1er parcial
  • 1er Parcial
  • 1ER PARCIAL
  • 1er parcial
  • 1er parcial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS