1na Vista Microscópica De La Superficie D

Páginas: 4 (974 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2015
1na vista microscópica de la superficie de una pieza revela sus irregularidades e imperfecciones. Los rasgos de una superficie común se ilustran en la sección transversal magnificada de lasuperficie de una pieza metálica. Ver figura 1.1. Aunque aquí el análisis se concentra en las superficies metálicas, los comentarios vertidos aquí se aplican a las cerámicas y polímeros, con modificacionesdebidas a las diferencias en la estructura de estos materiales. El cuerpo de la pieza, conocida como sustrato, tiene una estructura granular que depende del procesamiento previo del metal; por ejemplo,la estructura del sustrato del metal se ve afectada por su composición química, el proceso de fundición que se usó originalmente para el metal, y cualesquiera operaciones de deformación y tratamientostérmicos llevados a cabo sobre el material de fundición.
2: l derecho de superficie se puede definir como derecho real temporal que comprende la facultad de construir sobre elsuelo, sobre el vuelo oen el subsuelo de otro, con derecho a apropiarse de lo que ha sido construido en plazo. Por tanto, el derecho de construir no es sólo eso, sino que también conlleva la potencialidad de hacer propia laobra edificada. Envirtud del derecho de superficie el propietario del suelo, o dominus soli, constituye sobre éste un derecho real a favor de un tercero, que adquiere de ese modo una parte del iusaedificandi que le faculta a levantar y mantener construcciones sobre la misma, o por debajo de ella. El Codice Civile italiano de 1.942, en su artículo 952, regula el derecho real de superficie desdedos planos; por un lado el de considerarle derecho real de construir y por el otro el de la propiedad superficiaria.
3: as imperfecciones superficiales se clasifican en: !Rugosidades, producto de lashuellas de la herramienta empleada para fabricar la pieza !Ondulaciones, causadas por los desajustes de las máquinas-herramienta utilizadas en el mecanizado !Imperfecciones mixtas, ambos defectos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Vistas Microscopicas
  • Microscop
  • Superficie
  • Superficies
  • Superficies
  • superficie
  • Superficies
  • superficie

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS