1Prog

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2012
1. ¿Por qué estudia esta carrera?
La tecnología avanza con rapidez, la humanidad necesita cada vez dispositivos más sofisticados para satisfacer sus necesidades, por esta razón estudio la carrera,para que por medio de la electrónica sea capaz de resolver los problemas que se presentan en la vida cotidiana.

2. ¿Cómo me veo como ingeniero a los 5, 10, 15 años?
5 años: Recién egresado de laESIME con un empleo en área de mantenimiento de equipo, o supervisando la manufactura de productos electrónicos.

10 Años: Diseñador de dispositivos, en alguna empresa de electrónica reconocida,contribuir al desarrollo de las comunicaciones y además de mejorar las tecnologías actuales.

15 Años: Inicios de la formación de una pequeña empresa propia, enfocada en el desarrollo de tecnologíamedica, tecnología de seguridad, y además de entretenimiento.

3. ¿Qué es un metro?
El metro es la longitud igual a la distancia recorrida por la luz, en el vacío, en un tiempo de 1/299792458segundos. Es la unidad principal para medir longitudes en el Sistema Internacional de Unidades.

4. ¿Qué es un litro?
Fue la unidad de volumen en el sistema métrico, equivale al volumen de 1.000028decímetros cúbicos, originalmente era de un decímetro cubico, pero al establecerse esta desigualdad, la Comisión de Pesas y Medidas abolió la definición del litro como unidad de volumen, actualmentese el volumen esta dado en metros cúbicos, y la capacidad en litros.

5. ¿Qué es el tiempo?
No hay una definición fija de lo que el tiempo es, Newton hablaba del tiempo vulgar, que era lo quenosotros veíamos como noche y día, esta medición era irregular, que los astrónomos corregían para hacer sus mediciones, también contábamos por ejemplo con el tiempo relativista de Einstein. Nosotrosobservamos al tiempo como una escala de ordenación cronológica de todos los sucesos.
La unidad es el segundo, actualmente se define como como la duración de 9192631770 periodos de la radiación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS