1q

Páginas: 2 (441 palabras) Publicado: 4 de julio de 2015
Que maravilloso seria si existiera el hada madrina, que suerte tiene Cenicienta, pero solo en cuentos, solo en fantasias existe, eso es lo que pensaba Alexy con los ojos cerrados apoyado en unos delos tantos arboles que habian en el jardin del instituto, el deseaba ser como Cenicienta, si pudiera ser mujer, repetia una y otra vez, o que se enamorara de mi como soy, se repetia una y otra vez oque simplemente alla una hada madrina que me ayude a conquistarlo, pensandolo bien esto ultimo es mas dificil que las otras dos se dijo internamente.
- Imposible, es imposible para mi- susurro y selevanto- solo tengo que resignarme- esto ultimo lo penso y se dirigio al patio, cerro los ojos y silbaba con las manos en los bolsillos del pantalon.
Pov Alexy
Estos pensamientos me estan matando seramejor que valla a ver a Sucrette y me de un consejo, pero no se si eso me ayude, ella es mi rival y mejor amiga, y ella aunque lo niege siente algo por el, aunque sea algo pequeño, y ahora me encuentroen el suelo al a ver chocado con alguien, que bien esto me pasa por andar en la luna, me duele el trasero.
Me incorpore y me pude fijar de la chica que estaba en frente de mi, se quejaba, era unachica al parecer un poco mas baja que yo, su cabello era hermoso y sus ojos no se que decir de ellos, su pelo era de un color rosa y sus ojos eran como los de Lys, bicolores.
- Yo lo siento- Le dije luegode averme levantado del suelo y le tendi mi mano.
- Disculpado, pero no necesito tu ayuda- dijo y se levanto sacudiendose la tierra del cuerpo, tenia una mirada bastante fria y aquellas palabras eranasperas, una actitud bastante diferente a su apariencia.
-Yo bueno, fue sin querer- aquella chica me miro fijamente, siento como si me estubiera desnudando con la mirada, pero que digo.
-Si tienes unproblema me lo puedes contar- que, espera aquella chica decia esas palabras con tanta confianza, quiere que le diga todo como si fuera una amiga, probablemente se lo diria si fuera una chica amable...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administracion 1Q 3
  • Sector retail 2013 1Q
  • LECCION 1 1P 1Q F1
  • Pr ctica 1q

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS