1qqwrtt

Páginas: 7 (1669 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2013
abstracto
Este trabajo consiste en la investigación de dos periódicos y cuatro artículos de Internet que investigan la opinión de miedo del abuso de drogas y sus consecuencias. Todos mis artículos consideran el abuso de drogas puede causar diferentes personas diferentes reacciones. La adicción tiene muchos efectos si no se usa según las instrucciones, o si los abusos. Otra cosa que todos tienenen común es la forma en que muchos creen que las personas no son adictos a las drogas, pero está enfermo del cerebro y tienen trastornos cerebrales. Al tener un trastorno del cerebro médicos creen que es más fácil de curar por la mediación que por los servicios de rehabilitación. La adicción puede ser un comportamiento de supervivencia y tomar el control de su cuerpo. Aunque existen tratamientoscomo la rehabilitación y otro tipo de programas sólo 1 de cada 10 adictos a obtener la ayuda que necesitan.
Palabras clave: las drogas, el abuso, la adicción, los enfermos,

abuso de Drogas
1) Una droga es cualquier sustancia química que se pone en o sobre el cuerpo que afecta a la forma en que su cuerpo y / o el cerebro de trabajo. Hay dos tipos de medicamentos, los recetados por un médico oenfermera para remediar el cuerpo de vuelta a la salud y los que afectan a cómo funciona el cuerpo sin supervisión médica. Muchos podrían ser los primeros contadores de tiempo que otros pueden ser usuarios pesados ​​que causan peligro para sí mismos y los demás. El abuso de drogas puede conducir a muchos tipos de peligros tales como física o psicológica; estos peligros resultan en consecuenciasnegativas que pueden descuidar las responsabilidades. Sin saber la cantidad de la ingesta de drogas, los adictos pierden el control de sí mismo cuando parar, sino que se convierte en una necesidad dependientes químicos o comportamiento supervivencia.

2) El forma en que un droga afecta Todo depende de cómo una persona se ingestas, y cómo mucho que su cuerpo puede manejar la el consumo. Las drogasEl consumo de es muy peligroso, no sólo qué casos realiza una impacto grande en la forma en las funciones del cuerpo de una persona sino también empleen un medicamento de te pone en un riesgo de la sobredosis fatal. Cuando se utilizan las drogas muy a menudo la cuerpo se convierte en adicto y se convierte en un comportamiento la supervivencia que hace que el cerebro para alterar y dar lugar a losantojos de compulsivos. Muchos científicos declaran adicción a las drogas como siendo un "trastorno cerebral". Cuando adicto a la cualquier tipo de de drogas puede llegar a ser menos placentero, y requerirá incluso dosis más más grandes para a superar el impulso de. Los científicos médicos creen una vez que el cerebro está lo alteró no devuelve a la normalidad y seguirá siendo vulnerable a laprofunda insta a de utilizar de nuevo. Cuando se interrumpe el el uso de droga después de usted es adicto hace que su cuerpo para reaccionar en diferentes maneras tales como náuseas, inquietud, el insomnio, la y la depresión. El uso de la droga, a pesar de saber que te hará daño también puede causar problemas tales como infecciones, cambios de humor y paranoia.

3) Medicamentos prescritos tambiénson una peligrosa para consumir y convertirse en adictos ya que se consideran una droga. Usar drogas venta con receta por la razón equivocada puede ser un riesgo serio para los su salud. La mayor parte común que se utiliza caída con receta en tres clases 1. Los opioides: se utiliza para tratar el dolor, aliviar la tos, o diarrea 2. System Nervioso Central (CNS) Depressantos: se utiliza para tratarla ansiedad, la tensión, los ataques de pánico, y la los trastornos del sueño 3. Los estimulantes: se utiliza para tratar la narcolepsia y el TDAH. Los peligros en medicamentos con receta de pueden tener un efecto secundario muy nocivo en caso de no utilizado el forma en que se la intención de ser. La razón algunos mediaciones son prescritos por médicos es algunos medicamentos son adictivos. Otro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS