1RA PRACTICA UNICARIBE

Páginas: 2 (328 palabras) Publicado: 8 de febrero de 2016
El MEDUC, Busca satisfacer los cambios ocurridos en la sociedad, los cuales implican mayor revalorización del conocimiento y respuestas a las necesidades sociales, a través de aprendizajesinnovadores y pertinentes que garanticen la formación profesional de calidad, creando ventajas tanto para: Estudiantes, Empresas, Instituciones y el Estado.

La Universidad del Caribe en su filosofía secaracteriza por ser una institución educativa estimuladora del pensamiento, de la discusión creativa y científica, misión que impulsa la dinámica institucional que hace posible su adaptación a lasexigencias del ser humano, la dinámica de desarrollo de la sociedad y la contingencia de cada momento histórico. De esta manera la educación que ofrece esta universidad contribuye a formar, respondiendo a lasnecesidades del presente para favorecer el logro de sus metas.
De acuerdo a esta filosofía la Universidad es el espacio físico-intelectual para el desarrollo de la cultura científica a través de laprofesionalización de las personas en diferentes áreas del conocimiento y la formación técnico-profesional. De igual modo su configuración teórica viene dada por las humanidades, las cienciaseconómicas, administrativas y los soportes metodológicos actualizados.

La Universidad del Caribe es concebida como una institución dinámica e innovadora, generadora de conocimientos y valores, exigiendoesfuerzos intelectuales a sus actores en la búsqueda de la verdad critica para ser expresada en cualquier circunstancia.

La Universidad del Caribe es una institución de educación superior abierta y adistancia. Su Misión es formar profesionales competentes, responsables, respetuosos de la diversidad cultural, capaces de incidir en las transformaciones sociales, contribuyendo con el desarrollo de lasciencia, tecnología y equilibrio ecológico.
Su Visión ser reconocida por la pertinencia de su modelo educativo. Gestora de la calidad de
manera innovadora y efectiva.
Sus valores hacen...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1ra Practica Micro
  • Practica De La 1ra Ley De N
  • Fisica experimental 2 1ra practica
  • BIOSEGURIDAD BACTERIO PRACTICA 1ra CLASE
  • 1Ra. unidad "maestro y su practica docente"
  • 1ra Práctica de Física 1
  • unicaribe
  • Unicarib

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS