1ra Tarea Iniciacion

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2015
A L:. G:. D:. G:. A:. D:. U:.
S:. F:. U:.
ESPERANZA NO. 2
VV:. MM:. Y QQ:. HH:.

Al empezar lo sucedido, me sentí muy desconcertado, sabía que era un proceso único, nunca jamás olvidado y unrenacer, pero nunca imagine lo ahí sucedido, y vaya que me sentí muy especial y muy agraciado al tener la oportunidad de experimentarlo, de haber sentido como todos mis sentidos se agudizaron, fue algo muyespecial… y que sentí?... sentí Ignorancia, curiosidad, miedo, y el sentimiento de únicamente confiar del hermano que me llevaba de su hombro, era el mis ojos, mis pasos y mi guía en ese viaje. Elmomento mas crucial fue la llegada a aquel rincón, en el cual me quitaron la venda, me sentí anonadado, el pan, las velas la osamenta, el esqueleto de cuerpo entero, los mensajes en las paredes, el papel…por qué no avisaron lo que preguntarían?... era tan difícil responder aquello tan importante porque no me lo pregunte a mi mismo antes?… un testamento?, para qué?, todo tomo sentido cuando me dijeronque eso me lo tenía que preguntar a diario, y desde aquel día eso hago, al levantarme y al dormir… tres aplausos, la venda volvió a mí y con ella la completa confianza nuevamente en mi hermano, quienme condujo de vuelta a la travesía, y al templo, a lo que me tenían preparado.
Me sentí desnudo cuando anduve en mis tres viajes, con mi pecho descubierto medianamente y mi tobillo descubierto y esome hacía sentir hasta cierto punto incomodo, débil, me preguntaba… que estarán pensando ellos? Donde está cada uno, como me veré yo? En fin…
Al subir los tres escalones y sentir aquello que meapuntaba al pecho, al corazón, al jurar y al beber los dos líquidos, en símbolo de dulzura y amargura, fue muy grato lo primero pero que amargo lo segundo, y por que mas?, todo tuvo sentido a la explicacióndel venerable, en la vida tambien hay momentos dulces y amargos, y el hombre debe guardar la calma y afrontarlos, el buen hombre debe tambien saber que aquellos momentos dulces deben ser solo cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 1ra Tarea
  • 1ra Tarea
  • 1Ra Tarea
  • 1ra tarea de pro. de matematica
  • 1ra Tarea Optronica
  • 1RA TAREA 2DO PARCIAL
  • metodologia 1ra tarea
  • Roberto tarea de iniciacion deportiva

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS