1reyes8

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 17 de febrero de 2015


Deje que Dios tome posesión de su vida

1 Reyes 8:10,11
Y cuando los sacerdotes salieron del santuario, la nube llenó la casa del Señor. 
Y los sacerdotes no pudieron permanecer paraministrar por causa de la nube; porque la gloria de Dios había llenado la casa del Señor.

Lo que podemos ver en estos versículos es que cuando los sacerdotes entraron el arca (que representa lapresencia de Dios) al Templo, a partir de ese momento el arca dejó de andar de tienda en tienda y tuvo estabilidad, pero lo que llama la atención es que cuando la voluntad humana salió del templo (lossacerdotes) la gloria de Dios lleno aquel lugar.Así sucede en los días actuales, mientras la voluntad humana no salga de nuestro interior, ejemplo: nuestro querer, nuestros miedos, temores, lacarne, Etc. El sueño de Dios no se realizará en nuestra vidas.
Mientras no salga el hombre (la figura humana) Dios no podrá tomar posesión de nosotros ya que los sueños de Dios no caben dentro denosotros.
Cuando somos gobernados por nuestros propios pensamientos o por un mal espíritu siempre seremos limitados y consideraremos que nunca podremos alcanzar cosas grandes. Solo consigue soñar lossueños de Dios quien es poseído por Él, quien es poseído por ese espíritu pasa a tener autoridad, a creer en lo imposible y a ver lo invisible, ella ve lo que nadie ve, por eso la Biblia dice asíen el libro de Joel.
…vuestros ancianos soñarán sueños…
Los ancianos son aquellos que la sociedad dice que ya no hay más esperanza para ellos, pero una vez que son poseídos por Dios pasan a soñarcon cosas grandes, porque hay esperanza de un futuro provisorio como sucedió con Abraham, ellos pasan a tener la mente de cristo, hacer proyectos, y logran tener la totalidad de Dios.

Permitaque la voluntad humana salga de su interior y que la gloria de Dios entre, para que Él realice sus sueños en su vida.
Permita que Dios lo gobierne, lo dirija para que usted tenga sueños grandes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS