1Tecnología

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2015
1Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, científicamenteordenados, que permiten diseñar, crear bienes, servicios que facilitan la adaptación al medio ambiente y satisfacer tanto lasnecesidades esenciales como los deseos de la humanidad. Es una palabra de origen griego, τεχνολογία, formada por téchnē (τέχνη, arte, técnica u oficio, que puede ser traducido como destreza)y logía (λογία, el estudio de algo). Aunque hay muchas tecnologías muy diferentes entre sí, es frecuente usar el término en singular para referirse a una de ellas o al conjunto de todas. Cuando se lo escribe conmayúscula, Tecnología, puede referirse tanto a la disciplina teórica que estudia los saberes comunes a todas las tecnologías como la educación tecnológica, la disciplina escolar abocada a la familiarizacióncon las tecnologías más importantes
2Según los expertos, los dispositivos wearable(aquellos que se pueden llevar puestos) en general y los relojes inteligentes en particular serán los protagonistas,sin olvidarnos, por supuesto, de los celulares inteligentes.
.
Sony y Huawei presentarán en la capital alemana sus nuevos modelos en telefonía móvil, mientras que Samsung apostará de lleno porsu smartwatch, en un intento por desmarcar a su principal rival: Appley su Apple Watch.
El gigante surcoreano presentará oficialmente en IFA su nuevo reloj inteligente, Galaxy Gear S2,

3Momento para Philips enla feria IFA 2015 de Berlín, que como se esperaba llega para presentar las nuevas series de televisores con las que esperan cubrir las necesidades de los usuarios, desde los amantes de las gamas másaltas, donde se sitúan los televisores curvos o con el mejor sonido hasta los que buscan una mayor sencillez.
Antes de nada, cabe recordar que el empeño puesto por TP Vision en su enfoque por la altacalidad del diseño y la manufactura europea en televisores Philips, ha dado sus frutos, puesto que se le ha hecho reconocimiento de ello recibiendo varios premios por el diseño y nuevas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS