1U_Tarea_analisis_empresarial_M_

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2016
TAREA NÚMERO UNO
Presentación
Existen infinidad de ejecutivos de venta que son nuevos en el oficio, otros con experiencia, pero sin la base teórica o científica de los conceptos que se manejan,otros tiene las bases teóricas pero no la experiencia. Ambos aspectos son importantes debido a que permiten mejorar el desempeño. Bajo esta temática se pretende con la carrera el dotarlos con lascompetencias.
Como administrador debe saber cómo supervisar este departamento, o bien comprender el desempeño de los mismos.
Para el efecto se presenta una tarea combinada con la teoría y práctica. Demodo que se haga un poco de investigación superficial, y con ello marcar la pauta para el entendimiento del contexto externo de la empresa y los elementos y conceptos del mercadeo.
Objetivo:
Que elparticipante relacione los conceptos de mercadeo con la función de las ventas según el tipo de producto o servicio que la empresa pone a disposición del mercado en que operan.
Que el participantedetermine como es que cada concepto se relaciona con la empresa y el desempeño de los mismos.
Que el participante al investigar, analizar la información determine la importancia de dominar el tema enmateria del desempeño como ejecutivo de ventas.
Que participante adquiera la experiencia de hacer un análisis empresarial.
Consideraciones:
En este tarea no se solicitan costos debido a que ciertainformación no está al alcance de los ejecutivos de ventas
En esta ocasión no se hace necesaria la investigación muy profunda, debido al tiempo que se dispone y que cierta información es manejada porautoridades diferentes al mercadeo.
Si actualmente no está laborando en una empresa, puede usar el negocio propio que tenga o bien usar como ejemplo la última empresa en la que laboró.
Instrucciones:
Acontinuación se le solicita realizar una investigación sobre el mercadeo y los conceptos que se relacionan con el mismo.
Esta consiste en hacer un análisis de la empresa donde trabaja. El análisis...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS