1yhjkdl

Páginas: 5 (1036 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2014
Ashya rey: esta historia no es lo que parece
Los cinco años de edad no está muriendo – pero tampoco va a tener el tratamiento urgente que necesita, a pesar de la extraordinaria oferta de Jeremy Hunt

Compartir
61.

676


24


61.

Un niño británico se muere de un tumor cerebral. Sus padres angustiados descubren un tratamiento salvavidas, disponible solamente en otro país. Cruelesmédicos se niegan a referirse al niño a la clínica extranjera. En cambio, insisten en seguir adelante con el tratamiento convencional que, los padres temen, lo convertirá en un "vegetal". Los padres angustiados agarran a su hijo del hospital y llevarlo al exterior. Las autoridades británicas reacción violentamente, emitir una alerta internacional para la familia. Los padres encuentran en España ydetenido, provocando una protesta y las intervenciones de líderes políticos.
Esta secuencia de acontecimientos ha divulgado ampliamente en la semana pasada. Es lo que mucha gente crea sobre la controversia sobre cinco años Ashya rey, que se encuentra actualmente en un hospital de Málaga. Muchos de ellos han firmado peticiones de internet o blogs furiosos, citando el caso como un ejemplo del estadoautoritario o la arrogancia de los médicos por escrito. El problema es que la historia que he esbozado simplemente no es cierto, a partir de este hecho básico: Ashya no es morir. A pesar de encabezados utilizando la frase sumamente emotiva, no "enfermo".

De hecho, sus posibilidades de sobrevivir cinco años son entre 70 y 80 por ciento, mientras que recibe pronta quimioterapia seguida deradioterapia. Su tumor, que se llama un meduloblastoma, fue eliminado en un gran hospital de enseñanza, Southampton General, hace poco más de seis semanas. Para maximizar sus posibilidades de recuperación, debería haber empezado a quimioterapia dentro de cuatro a seis semanas de la cirugía. No lo hizo, porque sus padres se cayeron con médicos en Southampton. El tratamiento que quieren está disponible enuna clínica privada de Praga, pero eso no es dónde se dirigieron cuando dejaron el Reino Unido. En realidad regresaron al sur de España, donde tienen unas vacaciones de casa, y donde se alojaban cuando Ashya primero mostraron síntomas más temprano en el verano.

Obviamente, el diagnóstico de un tumor cerebral en un niño joven es devastador para cualquier familia, y nadie duda de que Brett yNaghemeh rey quieren lo mejor para su hijo. Pero es posible, a pesar de ser una eventualidad descontada por la mayoría de la gente haciendo comentarios inflamatorios, que incluso los padres más amorosos a veces hará malas decisiones en momentos de estrés extremo.

En este caso, los Reyes hizo su propia investigación en internet y leer sobre una forma de radioterapia conocida como tratamiento de rayode protones, que no está disponible en el Reino Unido.

En las imágenes: caso del rey Ashya
1 de 22
Rey Ashya
Próxima
Ashya KingAshya KingAshya KingAshya KingAshya KingAshya KingAshya KingAshya KingAshya KingAshya KingAshya KingAshya KingAshya KingAshya KingAshya KingAshya KingAshya KingAshya KingAshya KingAshya KingAshya KingAshya rey
No hay ninguna prohibición general de referirpacientes NHS para tener este tratamiento, aunque es muy costoso; unos 400 pacientes, la mayoría de ellos niños, han sido enviados al extranjero a lo experimentan desde 2008. En los casos adecuados, el NHS pagará por viajes de la familia y alojamiento, así como el tratamiento. Pero se recomienda radioterapia de haz de protones en sólo una pequeña proporción de cánceres – alrededor del 1 por ciento, segúnCancer Research UK.

Los médicos de Ashya insisten tomaron una decisión clínica (no financiera) que no sería mejor para él que la radioterapia convencional. Porque sus padres no estaban de acuerdo, los médicos refirió su caso a un órgano denominado el NHS especializada servicios protón clínica Panel referencia. El panel confirmó la opinión del hospital que Ashya no era un candidato adecuado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS