1º Ciclo Infantil. 3 Áreas

Páginas: 2 (382 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2012
Criterios de evalución.
1º CICLO EDUCACIÓN INFANTIL
Área: Conocimiento de si mismo y autonomía personal

1. Dar muestra de un conocimiento progresivo de su esquema corporal y de un controlcreciente de su cuerpo, global y sectorialmente, manifestando confianza en sus posibilidades y respeto a los demás.
2. Participar en juegos, mostrando destrezas motoras y habilidades manipulativas, yregulando la expresión de sentimientos y emociones.

3. Realizar autónomamente y con iniciativa actividades habituales para satisfacer necesidades básicas, consolidando progresivamente hábitos de cuidadopersonal, higiene, salud y bienestar.


Área: Conocimiento del entorno

1. Discriminar objetos y elementos del entorno inmediato y actuar sobre ellos. Agrupar, clasificar y ordenar elementos ycolecciones según semejanzas y diferencias sostensibles, discriminar y comparar algunas magnitudes y cuantificar colecciones mediante el uso de la serie numérica.


Área: Los lenguajes: comunicacióny representación
1. Utilizar la lengua oral del modo más conveniente para una comunicación positiva con sus iguales y con adultos, según las intenciones comunicativas, y comprender mensajes oralesdiversos mostrando una actitud de escucha atenta y respetuosa e interés por comunicarse.

2. Mostrar interés por los textos escritos presentes las aulas y en entorno próximo, iniciándose en su uso,en la comprensión de sus finalidades y en el conocimiento de algunas características del código escrito. Interesarse y participar en situaciones de lectura y escritura que se producen en el aula.
3.Expresarse y comunicarse utilizando los diferentes medios, materiales y técnicas propios de los diferentes lenguajes artísticos y audiovisuales, mostrando interés por explorar sus posibilidades, pordisfrutar con sus producciones y por compartir con los demás las diferencias estéticas y comunicativas.

Área: Conocimiento del entorno

1. Discriminar objetos y elementos del entorno inmediato y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion vial 1º ciclo
  • Proyecto de Lectura 1º ciclo
  • Contenidos lengua 1º ciclo
  • Cuerpos Geometricos 1º Ciclo
  • 3 de ciclo
  • Ciclo 3
  • Profesora del 1º y 2º ciclo de EGB
  • LAS AREAS DE CONOCIMIENTO EN EL PRIMER CICLO.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS