2 Años De Vacaciones

Páginas: 4 (848 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
=DOS AÑOS DE VACACIONES=

Creo que todos nosotros en algún momento de nuestras vidas queremos vivir grandes aventuras las cuales podamos contralas y por qué no presumir de estas a nuestro amigos,amigas y llevarnos una gran experiencia y enseñanza de esa aventura. A mí en lo particular me gustan las aventuras me gustan los libros y películas que tratan sobre eso, simplemente me llama mucho laatención las aventuras y algunos peligros los cuales nunca faltan almeno yo veo a las aventuras como algo inolvidable algo que marca tu vida y que siempre recordaras y también se que las aventurasestán ahí solo hay que buscarlas y vivirlas al máximo y si algo se es la vida está llena de grandes aventuras solo hay que vivirlas al máximo para hacer de estas algo nuestro algo que realmentedisfrutemos.
Este libro contiene un gran mensaje para cualquier persona que lea este libro y es el que ante cualquier situación adversa, por más difícil que sea, al unirse unos con otros y sobre todo nuncaperder la esperanza, se logra salir adelante ante cualquier cosa simplemente nunca hay que darse por vencido y siempre ser positivos.
Me gusto mucho este libro ya que trata sobre aventuras y peligros quecomo ya lo había mencionado anteriormente me encantan las aventuras, en si estas aventuras y peligros las viven unos jóvenes en las que se ven envueltas, estas aventuras realmente están muy padres,ya que se enfrentan a cosas que estos jóvenes nunca habían visto, como animales totalmente desconocidos así como el lugar donde se encontraban ya para ellos era un mundo totalmente desconocido al queellos algún día se pudieron imaginar ya que la mayoría de ellos venia de familias muy adineradas.
Sin embargo las aventuras y riesgos que ellos enfrentan los hizo madurar y ver al mundo desde otropunto vista, y sobre todo aceptarse a cada uno tal y como era.
Algo que me gusto fueron las distintas capacidades y habilidades que cada uno de ellos tenía lo cual fue lo que los ayudo a salir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2 años de vacaciones
  • Resumen 2 Años De Vacaciones
  • Ensayo 2 años de vacaciones
  • prueba 2 años de vacaciones
  • 2 Años de vacaciones julio verne
  • Libro "Dos años de vacaciones"
  • Prueba Dos años de vacaciones
  • Vacaciones De Dos Años

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS