2 capitulo de ami el niño de las estralla

Páginas: 8 (1972 palabras) Publicado: 22 de septiembre de 2014
En el capitulo 2 podemos apreciar los valores de la fe y la confianza así como también nos enseñan a valorar nuestro planeta tierra.
El niño no confía mucho de su nuevo amigo ami ya que no era terrícola como nosotros pero después de demostrarle que si

confiar en el decidió ayudarlo en su misión, ami le empezó a decirle detalladamente lo que nosotros los humanos hacíamos al no tratar bien anuestro planeta; esta parte me hizo reflexionar mucho sobre lo que se esta viviendo en la actualidad ya que el poder que queremos sentir los humanos hoy en día sobre la tierra nos esta destruyendo a nosotros mismos.

Otra parte en la que se puede reflexionar de una manera profunda es cuando ami empieza hablar sobre la fe esa creencia que tenemos a veces equivocada sobre el creador, nos muestraque el esta solo echo de amor es por eso la perfección con la que creo las cosas. De la misma manera nos enseña a valorar aquellas cosas que se nos olvidan agradecer todos los días y que gracias a ellas podemos vivir cómodamente.



Capitulo 3.
En este capitulo Ami le habla mas a Pedrito sobre el plan de ayuda. Es muy interesante descubrir que aunque nos creemos civilizados no lo somosporque inconscientemente nos estamos destruyendo con esa ambición que teneos sobre el poder sobre el que menos puede. Esta es una forma errónea de pensar las cosas, en esta parte Ami le va explicando poco a poco como podrá ayudar siendo un niño solamente; con esto me pude dar cuenta que los adultos ya no creemos  tan fácil las cosas como los niños es decir los niños confían sin pedir nada a cambio esoes lo que Pedrito tiene de misión en este libro transmitir a las demás personas lo que estamos haciendo equivocadamente en forma de un cuento.

Capitulo 4.
En esta parte del texto Ami le hace interpretar a Pedrito de otra forma la vida es decir le hace ver el lado bueno de ella; muchas veces nos encerramos en lo negativo de la vida y esa para mi manera de ver es muy malo aquí la parte de lahistoria nos enseña como a veces la gente mala actúa no con malas intenciones sino porque esta hipnotizada con el lado negativo de la vida. También nos muestra un verdad que es muy cierta que es la de cómo trates a la gente te trataran es decir hay que llegar con el lado amable, positivo y bueno de la vida cuando conversamos con alguien para que el nos trasmita de la misma manera el lado alegre de lavida.
Capitulo 5.
En este capitulo me di cuenta que nuestros pensamientos pueden hacer que demasiadas cosas parezcan reales aunque solo estén en nuestra imaginación. Así como el miedo invadió a Pedrito y empezó a desconfiar de su amigo pero después de descubrir que solo era su imaginación la que lo hacia pensar de una manera errónea empezó a cambiar de nuevo su criterio en una manera positivala cual lo hizo tener confianza de nuevo hacia Ami. Este echo nos demuestra que a veces juzgamos mal a las personas simplemente por que en nuestra cabeza nos formamos cosas negativas que aun no conocemos sobre la persona.
Capitulo 6
Este capitulo nos habla un poco mas de la vida en la tierra nos explica que en realidad somos una especie aun no evolucionada ya que solo pensamos en la inteligenciadel cerebro y no de la inteligencia del corazón, ya que todo esta vinculado con el amor esta lectura me hace reflexionar que para ser en verdad sabio no solo se necesita ser inteligente de conocimientos sino que el cerebro debemos de conectarlo con el corazón.

Capitulo 7.
Ami invita a Pedrito a dar un paseo en su nave espacial, viajaron por varias zonas del mundo, durante su trayectoria Ami leiba explicando para que servía cada control de la nave y le fue explicando que en algún momento podían ser visualizados por las personas de la tierra. En este capitulo puede ver tras lo que explicaba Ami que la tierra tiene lugares bonitos pero que a veces no los sabemos apreciar como se deben.
Capitulo 8.
En este capitulo Ami le enseña a descubrir un planeta nuevo a Pedrito, el le cuenta que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen capitulo 1 y 2 de ami el niño de las estrellas
  • resúmenes por capitulos de ami el niño de las estellas
  • Resumen Por Capítulos De Ami, El Niño De Las Estrellas
  • Resumen Ami El Niño De Las Estrellas
  • ami el niño de las estrellas
  • Resumen de ami el niño de las estrellas
  • Ami El Niño De Las Estrellas
  • Ami El Niño De Las Estrellas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS