2 COMUNICACION SOCIAL

Páginas: 3 (578 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2015
1) El joven Martí se sintió atraído por las ideas revolucionarias de muchos cubanos, y tras el inicio de la Guerra de los Diez Años y el encarcelamiento de su mentor, inició su actividadrevolucionaria: publicó la gacetilla El Diablo Cojuelo, y poco después una revista, La Patria Libre, que contenía su poema dramático Abdala.
2) Martí pasó una pequeña temporada en Venezuela durante 1881, dedonde también fue expulsado por causas ideológicas, para volver a Nueva York en 1882 y dedicarse allí a preparar la revolución final que consiguiera la independencia de Cuba. EVALUACION ESCRITA EL VIERNES16 DE OCTUBRE (VALOR 4 PUNTOS).

3) Diciembre: Martí parte a la Habana, con pasaporte mexicano a nombre de Julián Pérez (José Julián Martí y Pérez era su nombre completo), a buscar cartas que loacrediten en Guatemala. TRABAJO ESCRITO y DISCUSIÓN DEL MISMO EN EL SALON DE CLASES EL VIERNES 23 DE OCTUBRE ( VALOR 3 PUNTOS)

4) Pensamiento filosófico e ideario del Socialismo Revolucionario delComandante Chávez, máximo líder de la Revolución Bolivariana y sus enseñanzas “que nutrieron la vida del pueblo venezolano desde las diversas perspectivas y que arropan nuestro sentir nacionalista comovenezolanos revolucionarios, comprometidos con la idea de país que dejó sembrada en su colectivo nuestro Comandante Chávez”.
5) La U C tiene por objeto enaltecer la memoria del fundador de la UNES, elComandante Hugo Rafael Chávez Frías y, a su vez, guiar la formulación de nuevas políticas públicas en materia de seguridad ciudadana, cuidando que éstas estén orientadas por el pensamiento del máximolíder de la Revolución Bolivariana.
EXPOSICION EL DIA 30 DE OCTUBRE (VALOR 5 PUNTOS) GRUPO 1

6)  El legado de Chávez no sólo se manifiesta en los logros en cuanto a la acción social en Venezuela sino quetransmitió a todo el pueblo una capacidad extraordinaria y pedagógica para comunicarse con la población, dejó una huella importante para profundizar la integración latinoamericana y del Caribe,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • decreto sobre los medios de comunicación social #2
  • La Comunicacion 2
  • LA COMUNICACIÓN 2
  • COMUNICACION 2
  • 2 La Comunicación
  • Comunicación 2
  • 2 COMUNICACION
  • Comunicacion social

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS