2 de abril

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
2 DE ABRIL DÍA DEL VETERANO DE GUERRA Y RECUPERACIÓN DE LAS ISLAS MALVINAS
Para rendir un homenaje a los soldados de Malvinas, vamos a tratar de reconstruir los hechos más importantes deldesembarco, la recuperación de las islas, la guerra y su posterior pérdida, y su también vamos a reflexionar acerca del esfuerzo que debemos realizar todos para seguir reclamándolas en paz.

INGRESO DE LABANDERA DE CEREMONIAS
En un rinconcito de nuestra Patria, donde el viento juega sin parar, un grupo de valientes soldados defendieron nuestra tierra y el mar.
Aplaudamos, con orgullo, el ingreso dela bandera de ceremonias de la escuela quien nos acompañara en este homenaje que todos les rendiremos a nuestros héroes de Malvinas. Portada en esta oportunidad por el abanderado………………………………………… ysus escoltas…………………………………
……………………………………… y la docente…………………………………………….

HIMNO NACIONAL ARGENTINO
Los versos del Himno Nacional Argentino nos dicen que nuestras tierras son soberanas. Hoy, más quenunca, y recordando a todos los soldados que participaron de la guerra de Malvinas, cantemos sus estrofas con el patriotismo de sentirnos argentinos.

MARCHA DE MALVINAS
Cada vez que recordamoseste tramo de nuestra historia argentina estamos reclamando nuestros derechos sobre estas islas y honrando a aquellos argentinos que llevaron y defendieron nuestros colores celeste y blanco con susvidas.
Seguidamente entonaremos la Marcha de Malvinas

MIMUTO DE SILENCIO
Pasaron noches y días de miedo. El frío no los dejó descansar pero cobijados en una misma esperanza abrazaron el más dulcesueño de libertad. En honor a ellos y por que se merecen nuestro respeto guardaremos un minuto de silencio.
PALABRAS ALUSIVAS
La recuperación de las Islas Malvinas y el recuerdo de los excombatientes no deben ser solo una deuda pendiente de nuestra historia como país. Para hablarnos de este tema el/a docente……………………………….. Nos dirigirá unas sentidas palabras.
Este homenaje a nuestros soldados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2 De abril
  • 2 De Abril
  • 2 De Abril
  • 2 Abril
  • 2 de abril
  • 2 de abril
  • 2 De Abril
  • 2 De abril

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS