2 en 1

Páginas: 3 (563 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2014
Culturas Alimenticias:
Estados Unidos.
La gastronomía de los Estados Unidos corresponde a una mezcla muy variada,esto es así debido a que es un país creado fundamentalmente de inmigrantesprocedentes de diferentes países de Europa, Asia, África, y otros países. Podría denominarse como autóctona la gastronomía de los indios nativos de Norteamérica y el resto es una fusión de diferentesculturas gastronómicas llevadas a diferentes extremos, por una parte está la  HYPERLINK "http://es.wikipedia.org/wiki/Comida_r%C3%A1pida" \o "Comida rápida" fast food llena de su atractivo marketing, porotra parte está la comida tradicional fundamentada en las tradiciones ganaderas de antaño, tanto de ganado vacuno como ovino y caprino.
¿Qué es la Fast Food?
El concepto de comidarápida (en inglés: fast food) es un estilo de alimentación donde el alimento se prepara y sirve para consumir rápidamente en establecimientos especializados
Una de las características más importantes de la comida rápida, esque puede consumirse sin el empleo de cubiertos. Ejemplo: pizza, hamburguesas ,pollo frito, tacos, sándwiches, patatas fritas, etc. En la mayoría de los establecimientos de comida rápida nohay camareros, tampoco servicio de mesa esto significa que la persona tiene que hacer su propio pedido. La ventaja que tiene es que en Estados Unidos la persona una vez que pago su “combo” la gaseosa y losaderezos son libres, esto significa que puede servirse cuantas veces quiera.
Comidas habituales.
Estas son algunas de las marcas que consumen.
Horarios de la alimentacion.Desayunos: Incluye café, te o leche, jugos/zumos de/o frutas, huevos, pan o tostadas, mermelada o mantequilla. También se le incluye waffles, medialunas ,tocinos, yogouth, cereales. Depende la personapuede elegir un desayuno muy liviano pero abundante o uno bien calórico.
Son bastantes fuertes.

Almuerzo y Cena: Son casi iguales, la diferencia es que en los almuerzos se come un poco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Encuesta2 2 2 1
  • 1/2-3/2
  • Entre 1 y 2
  • 1 2
  • 2 1
  • 1 2
  • 1 2
  • 2 EN 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS