2 Mariacelesteromerocontrol3

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 4 de julio de 2015










Procesos administrativos
María Celeste Romero Araya
Administración General
Instituto IACC
Sábado, 21 junio de 2014.-

Desarrollo

1.- ¿Cuál es la importancia de la administración en lasempresas?
Podemos decir que la importancia de la administración de las empresas es fundamental, para el buen desarrollo de dicha actividad, en la actualidad tenemos un sinfín de empresa que por unamala administración han tenido que cerrar sus puertas, una mala administración conlleva a que sus trabajadores no tengan claro para donde está enfocada la empresa, por lo que en determinadasoportunidades hacen lo que quieren o hacen lo que pueden, dejando ver que la administración no les deja nada claro con los objetivos. Por lo que es de suma importancia que la administración sea llevada porpersonas calificadas que tengan muy claros sus objetivos, en una buena administración nos encontramos con trabajadores calificados, con trabajadores bien alineados y sobre todos con trabajadores conocedoresde lo que están entregando hacia la comunidad, una buena administración es reflejada desde sus inicios, donde se pueden encontrar grandes líderes, los que entregan amplios conocimientos y sobre tododejan ver grandes resultados. No solo se preocupan de los resultados de los números, sino que también se preocupan de sus trabajadores, entregándoles gratos ambientes laborales, descansos reales,calificaciones, recompensas por sus logros y un sinfín de beneficios. Con esto podemos decir que estas empresas se preocupan desde antro hacia fuera de sus empresa, mancando la diferencia sobre lasdemás.




2.- Explique la relevancia del proceso administrativo: Planificación, organización, dirección y Control, de acuerdo a sus preguntas claves expresadas en los contenidos?
Cada una estasdefiniciones hacen de una empresa ser re conocida en el ambiente empresarial, trataremos de abarca de la mejor forma estas definiciones para sí poder entender cada una ellas, y por qué no aplicarlas el día de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2 2
  • 2 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS