2 OBLIGACION ALTERNATIVA

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2015
DOCUMENTO PRIVADO
Conste en el presente CONTRATO DE OBLIGACIÓN ALTERNATIVA el cual podrá ser evaluado a instrumento público con solo reconocimiento de firmas y rubricas ante la autoridadcompetente suscrito a tenor de las siguientes cláusulas:
PRIMERA.- (CARACTERÍSTICAS): yo NÉSTOR, FLORES MAMANI, mayor de edad, hábil por derecho, soltero, de profesión mecánico CI: 6758222 LP,Domiciliado en Zona Rosas Pampa, Calle Julián Mercado N° 440 de la Ciudad de El Alto, mediante el presente, declaro que en fecha 4 de Agosto del año 2008 suscribe, con el señor RENE CASTILLO CONDORI uncontrato de préstamo en virtud del cual entrego la suma de $ 20,000 (VEINTE MIL DÓLARES AMERICANOS) con el interés convencional de 3% mensual en un plazo total de 3 años.
SEGUNDA.- (OBLIGACIÓNALTERNATIVA) al presente, por así convenir a mis intereses sin que medie error, dolo, ni violencia declaro como el acreedor, que el señor RENÉ CASTILLO CONDORI podrá pagar la deuda con uno de los objetosdebidos que él pueda elegir, los cuales consisten en un auto y una casa los cuales están en nombre del mismo señalado en el presente contrato.
TERCERA.- (MARCO LEGAL): para la producción de efectoslegales se establece como marco legal del contrato establecido en los artículos 416, 417, 418 del código civil Boliviano.
CUARTO.- (LUGAR DE PAGO): el lugar de pago se deberá efectuar en el domiciliodel acreedor, ubicado en la Zona Rosas Pampa Calle Julia Mercado, N° 440 de la Ciudad del El Alto.
QUINTA.- (TIEMPO DE PAGO): $ 20,000 (LOS VEINTE DÓLARES AMERICANOS), con la disyuntiva que consiste enun auto y una casa que deberá ser cancelado en un tiempo de 3 años con un interés del 3% por cada mes, a partir de la suscripción del presente contrato.
SEXTO.- (ASENTIMIENTO): Yo RENE CASTILLOCONDORl, mayor de edad, hábil por derecho soltero, fotógrafo de profesión con Cl: 6974109 PT, domiciliado en la Zona Munaypata Calle Boquerón N° 081 de la Ciudad de La Paz, en calidad de deudor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Obligacion alternativa
  • ALTERNANCIA EN EL PODER MEXICANO 2
  • JUSTICIA ALTERNATIVA 2
  • TALLER 2 Sanaciones Alternativas
  • CORRIENTE ALTERNA 2
  • TEMA 2 LA OBLIGACIÓN Derecho Romanp
  • Guà A N 2 Alternativa Descriptivos
  • Fisica 2 circuito de corriente alterna

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS