2 Trabajo De Ergonomía
La silla que yo utilizo en mi casa no es ergonómica, pero está perfectamente acolchada, la postura queyo utilizo siempre intento que sea lo más cómoda y ergonómica posible para evitar posibles dolores de espalda y cabeza, entre otras cosas, así que siempreme estoy recolocando.
Podría colocar una silla más ergonómica e intentar no moverme tanto mientras estoy colocado para no perder la posición.
3. ¿Cómoestá situado el monitor de tu aula y de tu casa respecto a las ventanas? Elabora un diagrama como el del libro de texto con la distancia aproximada que hayentre el monitor y tus ojos y con el ángulo de visión. ¿Son correctos estos valores? ¿Está situado el monitor a la altura adecuada?
El monitor estásituado cerca de una fuente de luz indirecta a la pantalla que proporciona luz ambiente.
--------80cm-------
4. ¿Qué tipo de teclado utilizas? ¿Es ergonómico?¿Tienes alguna dolencia cuando pasas muchas horas escribiendo con él? ¿Estás poniendo las manos en la posición correcta, con las muñecas apoyadas en lamesa o en un reposa muñecas?
Utilizo un teclado Standard que no es ergonómico ya que no dispone de reposa muñequeras y las teclas son normales. No tengoninguna dolencia ya que cada cierto tiempo dejo de usar el ordenador para descansar. Si, apoyo las manos en la mesa ya que no tengo reposa muñecas aquí.
Regístrate para leer el documento completo.