2

Páginas: 2 (486 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
Rocha García Erika Dominique 1CM6
Primero investigue en google como germinar un frijolito en un frasco ya que yo nunca lo hice ni en la primaria ni nada, encontré los cuidados básicos y que no eramuy recomendable ponerle alcohol, que algunos podrían tardar en crecer semanas o nunca lograrse, que se podía hacer en una bolsa de plástico también y que muchas veces el frijol llegaba a pudrirse yaque los primeros días era muy importante mantener una temperatura ambiente.
Se relaciona con la unidad I ya que tuve que investigar para tener un conocimiento básico sobre el ejercicio que muchos yatenian antes y yo no, ahí entran los conocimientos empíricos. Con la unidad II que también que tuve que darme cuenta de mi entorno y relacionarlo, ver si era favorable, administrar mis recursos y eltiempo que le dedicaría.
Tomar como referencia y metáfora a una empresa, mostrando sus puntos buenos y malos, tanto en la realización como en el resultado del ejercicio.Obtener una planta de frijol desarrollada al final del semestre, puntualizando toda la responsabilidad que tiene que ver el haber cuidado el frijol desde el principio.
Tuve que buscar un frasco para ponerla semilla, lavarlo, desinfectarlo y de preferencia que tuviera tapa para que no hubiera ningún problema, le deje un lugar en la ventana de mi cocina ya que sabía que si lo dejaba en mi cuarto o enla mesa alguien podía tirarlo o simplemente por accidente detener su proceso de crecimiento.
Mi frijol aún no se desarrolla, a pesar de haber seguido los procedimientos que investigue en internet, talvez me falta algo de experiencia en este tipo de experimentos, pues nunca lo había hecho.
Mi frijolito se llama Wayne, le conseguí un acta de nacimiento muy sencilla pues no tiene papá, lo puse en unfrasco de mostaza que quería forrar pero despues me di cuenta que no era lo más recomendable pues estaba muy en contacto de la humedad y como lo voy a cambiar a una maseta mejor lo dejo que crezca...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS