2

Páginas: 2 (420 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2015
¿Artículo 13 para solicitar el registro sanitario de medicamento el interesado deberá indicar en su solicitud al menos la siguiente información?
a) su nombre genérico y comercial del producto(ginkgo biloba).
b) marca de fábrica o constancia de trámite de la misma (GNC herbal plus, estándar dized).
c) certificado de Calidad de producto farmacéutico en el país de origen (GNC compañía denutrición general s. a U.S.A.
d) número de registro en el país de origen (1006 pn 447).
e) certificado de calidad de la materia prima (cien por ciento vegetales siguiendo las normas de calidad de la materiaprima).
f) certificado de análisis de producto terminado(es el análisis que se le da a la raíz o a la hierba de ginkgo biloba, tomando como principio activo la función de la misma, y que sea de lamejor calidad para su consumo).
g) estudio de estabilidad del producto (en esto se basa a la durabilidad en que forma esta hecho que no tenga otra variación ni cambie la formula elaborada.)
h)estudios clínicos (esto determina si es un buen producto para salir a la venta que reacciones da a los estudios que se realizaron y si está bien elaborada para ser consumido).
i) farmacología del producto(ginkgo biloba capsulas extracto de hoja compuesta de celulosa tostato de dicalcio de fabricación natural. cumpliendo con las mejores normas de seguridad para el producto de consumo).
j) formulascualitativa, cuantitativa y estructural.
*cualitativa: se refiere a las cualidades que presenta es natural, su sabor, su olor, su forma, su presentación, su formación y durabilidad.
*cuantitativa: serefiere a la cantidad que contenga la capsula en gramo el porciento de sus ingredientes y su estabilidad.
*estructural: como está elaborada su fórmula química.
k) especificación del producto terminado(su peso-elaboración-distribución de número de registro -caducidad-temperatura al que tiene que esta-su envase sello de garantía-su embalaje transportación- almacenamiento.
l) nombre y poder del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS