2

Páginas: 7 (1517 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2015
NOMBRE DE LA EMPRESA
INVERSIONES ESTRELLA S A
Dirección:
COSTADO OESTE PARQUE DARIO MATAGALPA
Número de empleados o colaboradores:
80 EMPLEADORES
BENEFICIO DE COMPRAR EN LA TIENDA O EMPRESA

Super Estrella Matagalpa es un supermercado que ofrece a sus clientes los mejores productos a los mejores precios y variedad en todo los productos que ofrecen además de las diversaspromociones y descuentos realizan todos los días y especialmente en los días de celebraciones durante el año.

ECONOMIA
Durante las semanas se promocionan diversos productos para al ahorro de los consumidores además de descuentos exclusivos como:

Con el pago de tarjetas como durante el mes de Agosto 20% de Descuentos con tu tarjeta premia Banpro
Participar en las Rifas de nuestro 3er Aniversario porcompras mayores a C$ 300.00 anotas tus datos personales detrás de tu ticket de compra (nombre / número de teléfono / numero de cédula) y deposítalos en la tómbola
Y como todos los fines de en super estrella traemos estas ofertas en carnes, frutas y verduras para los consumidores.
FLEXIBILIDAD EN LA COMPRA
Super la estrella ofrece para que los consumidores puedan aprovechar las ofertas de diversidadde productos con precios rebajados durante un periodo de tiempo establecido o de temporada por el supermercado como por ejemplo:




INSTALACIÓN DE PRECIOS
En el super estrella a través de los proveedores y sus ofertas que realizan prueba de degustación sirve para indicar que el consumidor piensa que el producto propio tiene mejor sabor o es mejor en cualquier otro aspecto sensible a su tacto,olor, etc. entonces uno puede fijar el precio en nivel cercano al más alto de la escala de precios. Sin embargo, es posible que al comienzo se tenga que fijar un precio más bajo para animar a la gente a probarlo o ver la calidad de productos que se ofertan. Y esto puede variar de acuerdo a las temporadas de los productos de verano, celebraciones, días festivos, y aniversarios entre otros.PROTECCION Y SEGURIDAD
El super estrella tiene sus políticas de cambio y devoluciones:
Debe presentar su ticket de compra
Para productos perecederos 24 hrs
Para productos secos 7 días

PRECIO
El precio de los productos del supermercado está de acuerdo con el valor percibido por el consumidor si el precio es muy alto, el consumidor no estará dispuesto a comprar algo que a su entender tiene un valormenos. Las reacciones de los productos varían ante las alzas o bajas de los precios. Es por esto que el supermercado trata de garantizar estabilidad en los precios para que el consumidor tenga opciones al momento de adquirir algún producto.
PRODUCTO
Dentro del supermercado se encuentran diversas áreas de ventas de los distintos productos que se ofertan para los consumidores tratando de brindarlea todo los clientes variedad y diferentes elecciones para el gusto de ellos como: carnes, aves, frutas y verduras, lácteos y embutidos, abarrotes comestibles, harinas, snacks, bebidas, licores, cigarrillos, cuidado personal, cuidado del bebe, artículos de hogar, mascotas entre otros.
Los tipos de productos entre los que hay que elegir son los siguientes:
Productos líderes. Son marcas conocidaspor el público con una buena imagen y que han sido fuertemente publicitadas en los medios de comunicación.
Productos de segunda firma. También son conocidos y tienen una buena reputación entre los consumidores.
Productos locales. Son poco conocidos pero de buena calidad. Suelen estar compuestos por marcas regionales que dan cuerpo al surtido.
Productos de marca blanca. Son los artículos con lamarca de la distribución; tienen calidad uniforme y menor precio que los líderes.
Productos de primer precio. Tienen los precios más bajos del mercado y aunque tienen un margen limitado, constituyen un buen reclamo de ventas para los consumidores.

SITUACION
Super estrella ha establecido con sus proveedores mantener una gran variedad de productos, que cuenten con las características que atraiga a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2
  • 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS