20.000 Leguas

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2014
20.000 leguas de viaje submarino

Hace aproximadamente un siglo, ningún avión surcaba el cielo y los barcos de vapor eran la novedad. Fue entonces cuando apareció en el mar un monstruo, q era elterror de los marineros. Para atraparlo, se preparó la fragata Abraham Lincoln. 
Junto con su tripulación viajaba el profesor Aronnax y el asistente consejo. Los dos hicieron amistad con el arponeadorde ballenas Ned Land. Un día estaban los tres en cubierta cuando vieron a lo lejos al monstruo. La tripulación se preparó para luchar con el monstruo. Pero no hubo lucha. Una tempestad hundió elbarco. Algunos hombres se ahogaron, intentando salvarse. El profesor y Consejo nadaron uno a lado del otro. 
Poco después, el profesor y consejo fueron recogidos en un bote por Ned Land. Navegaron endirección a una pequeña isla. Era su única esperanza de salvación en medio del mar que se extendía hacia el infinito. Al alcanzar la isla se llevaron una sorpresa. No era una isla. Se trataba de unaconstrucción de chapa de acero, los 3 comprendieron que aquello era el monstruo. Como no podían elegir, decidieron quedarse allí. 
Los 3 hombres bajaron hacia el interior del submarino y anduvieron hastauna sala amueblada lujosamente. Allí se encontraron al capitán que les informó de que estaban a bordo del Nautilus y que quien entra allí no sale nunca. El capitán Nemo invitó a los náufragos aalmorzar. El Profesor, Consejo y Ned encontraron riquísima la comida Nemo les dijo que todo venía del mar. Después del almuerzo, el capitán Nemo les llevó para que vieran cómo se recogían los ingredientesque utilizaban como alimento.
Cierto día por la mañana el capitán Nemo anunció a los tres pasajeros invitados que almorzaran fuerte ya que la jornada de cacería marina sería muy larga. La nave seguíasu camino a una gran velocidad rumbo a una selva marina en las costas de Pacífico Septentrional, en el trayecto les fue dotado sus respectivos trajes de buzo y al llegar se dispusieron a descender....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen Del Libro 20.000 Leguas De Un Viaje Submarino
  • 20.000 leguas de viaje submarino
  • Ensayo 20.000 leguas de viaje submarino julio verne
  • Guía de actividades "20.000 leguas de viaje submarino"
  • legua
  • Leguas
  • leguan
  • legua

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS