20 FORMAS PARA FORTALECER UN MÚSCULO

Páginas: 12 (2993 palabras) Publicado: 9 de abril de 2014
20 Consejos Para Construir Puro Músculo

446
 
22
 
Aquí hay una lista de 20 cosas que necesitas saber sobre cómo aumentar la masa muscular. Cubriré ejercicios para construir músculo, dietas para construir músculo, metodos de recuperación y toda la información esencial que necesitas para empezar a ganar tamaño y fuerza lo más rápido posible. Nada de las tonterías que estrellasfisicoculturistas y compañías de suplementos te dicen. Sólo la verdad sobre lo que en verdad funciona para gente genéticamente normal y libre de drogas como tú. Así que empecemos..
Guía De Ejercicios Para Desarrollar Músculo
1. Ganar Fuerza es Clave Para Desarrollar Músculos
Cuando la gente me pregunta cómo desarrollar músculo, lo primero que les digo es que le agreguen más peso a la barra antes deintentar otra cosa. Si quieres crecer, TIENES que ganar fuerza. Si utilizas el mismo peso constantemente, núnca ganarás gran tamaño. Todas las series gigantes, drop sets, strip sets, complejos y conocidas tecnicas de entrenamiento, núnca serán suficiente para una sobrecarga progresiva. Algo importante que hay que notar es que esta regla no aplica sólo al levantamiento de pesas. Algunos de los ejerciciosmás efectivos para desarrollar músculo son de peso corporal. Sin embargo, tienes que recordar que debes progresar a niveles más difíciles de cualquier movimiento que hagas. Hacer series de 50 repeticiones de lagartijas no serán tan efectivas para desarrollar músculo que hacer series de 6 a 8 repeticiones sobre un banco o con unos aros.
2. Usa Ejercicios De Compuesto
NO desperdicies tu tiempohaciendo ejercicios como pájaros, extensión de piernas y curls concentrados. Compuestos, ejercicios de articulaciones múltiples que te permitan usar un mayor peso, desarrollarán músculo mas rápido que nada.

Estos ejercicios son:
Sentadillas
Peso Muerto
Arranques
Dominadas
Fondos (en barra o aros)
Lagartijas (con peso, en aros, etc)
Press Militar (con barra o mancuernas)
Lagartijas decabeza
Press en banco (con mancuerna y barra, plano o inclinado)
Remo con barra, en banco o invertidos
Caminatas con peso
3. Usa Pesos Libres y Ejercicios de Peso Corporal
Tus ejercicios deben ser con pesos libres o peso corporal con resistencia (dominadas, fondos, lagartijas, etc.) Estos ejercicios llevan a un mayor nivel de activación neuromuscular y desarrollan músculo y fuerza más rápido.
Enlugar de hacer remos en máquina, hazlos con mancuernas o invertidos con barra.
En lugar de hacer leg press, haz sentadillas o empuja algo pesado.
En lugar de extensiones con cable, haz dominadas, escala soga o front levers.
En lugar de press en máquina Smith, haz press en banco inclinado con barra o mancuernas, lagartijas en banco, lagartijas de cabeza o press militar con barra.
4. Entrena PorLo Menos 4 Días a La Semana
Cuando digo entrenar no me refiero necesariamente a levantar pesas. Podrías hacer tres días de entrenamiento de fuerza y un día de sled pushing o hill sprints. Pero olvidate de las tonterías de que puedes entrenar tres veces a la semana por 13 minutos y luego necesitar descanso el resto de la semana. Hay 168 horas en una semana. ¿Crees que eres físicamente capáz deentrenar solamente 90 minutos de esas 168 horas? El cuerpo humano es capáz de mucho más de lo que piensas
Si realmente quieres ganar músculo lo más rápido posible, debes hacer entrenamiento de fuerza al menos tres veces por semana. Aparte debes hacer de 1 a 3 sesiones de sled o hill sprints. En días de descanso haz algunos ejercicios de estiramiento. El descanso es muy importante para desarrollarmúsculo pero no tengas miedo de entrenar duro y evitar ir al gimnasio porque crees que vas a sobre entrenar y morir. El cuerpo es muy fuerte y se adaptará. Haz algo intenso cuatro veces a la semana si de verdad quieres estar en forma y desarrollar un físico esbelto y múscular; 3-4 entrenamientos de fuerza y 1-3 sesiones de condición debe ser lo normal. Si en verdad sólo tienes tiempo para hacer...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 Alimentos Para Fortalecer Músculo
  • Alimentos y suplementos para formar músculos
  • 5 Alimentos Para Formar Musculo
  • Fortalecimiento Muscular
  • Fortalecimiento Muscular
  • EL FORTALECIMIENTO MUSCULAR
  • Como cuidarse del medio ambiente y que alimentos comer para fortalecer los musculos
  • Alimentos que fortalecen los musculos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS