20 Poemas De Amor Y Una Canción Desesperada

Páginas: 2 (426 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2015
20 Poemas de Amor y Una Canción Desesperada
Este libro de Pablo Neruda es un libro como su mismo nombre nos dice habla acerca de 20 poemas y una canción de amor pero dejemos bien claro que elultimo también es un poema.
Pero antes de todo esto enfoquemos que Pablo escribió esto en el año 1924 cuando tenia 20 años de edad ósea que en ese lapso de su vida había experimentado amores ydecepciones, y estaba influenciado por el amor y por modernismo y el romanticismo, y como todos sabemos que el amor es algo muy especial, bueno aparte de especial es algo muy grande esta es una definición:Conjunto de sentimientos que ligan una persona a otra, o bien a las cosas, ideas, etc.

Esta definición nos puede explicar que son las cosas que te atraen de una persona y si relacionamos esto con ellibro podemos saber que Pablo tuvo varios amores pero que no todos resultaron muy bueno tubo sus altibajos en los amores.
Aparte de todo esto el libro no es muy fácil leerlo, uno es por el simplehecho de que son poemas y otro es que los poemas se clasifican por números, si tienen su nombre pero la verdad es que cuesta trabajo comprenderlos a lo mejor ese es uno de los objetivos del libro.
Estelibro también tiene varios puntos a desarrollar.
Uno de ellos es la mujer (su amada) nos la describe y todo lo que hacen juntos y después como la pierde, y lo que sufre ya que ella ya no esta noshabla de muchas cosas que sufre, y todo esto lo puso en el poema una canción desesperada en este poema nos habla de como acabo el después de que perdió a su amada.
Todo esto lo sufre un señor de 20años tras varios amores que ha tenido esto es muy común en persona de 20 años ya que todavía no han tenido la experiencia necesaria como para decir que ese amor fue el verdadero y que ya no van a tenerotro en toda la vida, o al contrario puede ser que esa amada iba a ser todo lo que ibas a tener en la vida pero se te fue, ese puede ser el caso de este Pablo Neruda.
Como conclusión acerca de este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 20 poemas de amor y una canción desesperada
  • 20 Poemas De Amor Y Una Cancion Desesperada
  • 20 Poemas de amor y una cancion desesperada
  • 20 poemas de amor y una cancion desesperada
  • 20 Poemas de amor y una canción desesperada
  • 20 poemas de amor y una canción desesperada
  • 20 Poemas de amor y una cancion desesperada
  • 20 Poemas De Amor Y Una Canción Desesperada

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS