20 A Os De Carrera Musical Se Festejaran En El Jardin Carta Clara

Páginas: 2 (276 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015
20 años de carrera musical se festejaran en el Jardin Carta Clara.
08/Abril/2015 Merida, Yucatan.- Se dieron los pormenores sobre el primer concierto que traela empresa artística Omega Producciones, la mejor manera de iniciar su reconocimiento a nivel estatal traerán a al grupo Intocable que esta celebrando sus 20años de carrera musical este evento será el dia 2 de mayo del presente año.
Tambien se estarán presentando el en otras ciudades de la republica, el 1ero de mayoestarán en Chetumal y ya el 2 de mayo se estarán presentando de manera oficial aquí en Yucatan, ellos en su sitio web ya esta confirmada la fecha en que sepresentaran en el estado.
Tambien se contara con la presencia de Depredador Norteño y de Rigo Dominguez que estarán alternando con el grupo Intocable, también comoparte del evento se estará transmitiendo en vivo la pelea de box entre Manny Pacquio Vs Floyd Maywether Jr . El costo de los boletos son de $ 200.00 pesos enentrada general en modo de preventa y el dia del evento costaran $ 250.00 pesos general, también habran boletos con lugares privilegiados pero esos boletos seestarán dando mediante las mecánicas de algunas radiodifusoras del estado.
Sera un evento totalmente familiar, las puertas del recinto se abrirán desde las 7:00 pmpara que puedan empezar a ocupar sus lugares para presenciar el concierto de los 20 años de carrera musical del grupo intocable y también disfrutar de la peleade box que se efectuara ese mismo dia una fantástica mezcla boxeo y el concierto ya que con 200.00 pesos podrán disfrutar de ambos eventos en el mismo lugar.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Carreras Musicales
  • Carta Clara
  • Carta Claro
  • 20 ritmos musicales
  • 20 Instrumentos Musicales
  • El Futuro De La Carrera Musical
  • Carrera musical de Nicky Jam
  • Carrera Musical de Porta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS