200611 126 Carlos Gomez

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 11 de marzo de 2015
UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
TECNOLOGIA EN LOGISTICA INDUSTRIAL
CURSO: PENSAMIENTO LOGICO MATEMATICO





PRESENTADO POR:
CARLOS ANDRES GOMEZ TRUJILLO
GRUPO: 200611_126ENTREGADO AL TUTOR
OSCAR JHONNY GOMEZ




NEIVA-HUILA


Describir una reflexión grupal de los propósitos delPensamiento Lógico en los seres humanos a través del uso del lenguaje formal.

Es importante tener en cuenta que la diferencias y semejanza entre los objetos solo existe en lo mental de aquel que puedecrearlas. Por eso el conocimiento lógico no puede enseñarse de forma directa en cambio se desarrolla mientras el sujeto interactúa con el medio el pensamiento lógico es el que se desprende de larelaciones entre los objetos y procede de la propi elaboración del individuo surge a través de la coordinación de las relaciones que previamente a creado entre los objetos.

En este sentido el pensamientológico sirve para analizar, argumentar, razonar, justificar o probar razonamiento se caracteriza por ser preciso y exacto basándose en datos probables o en hechos el pensamiento lógico es analíticodivide el razonamiento en partes y racional, sigue reglas y es secuencial lineal va paso a paso.
Por esta razones es claro que además el pensamiento lógico se convierte en un instrumento muy útil para laciencia y es que gracias a él y a todo lo que permite se logra que los mismos avances en pro de ser humano en una mejor calidad de vida y de la solución a los problemas que aún siguen sin poderresolverse. En este sentido es destacable el hecho de que la ciencia necesita la racionalidad la clasificación la secuencialidad y la exactitud de este tipo de pensamiento para poder desarrollarse



¿Quétan matemático o rígido podría llegar a ser nuestra forma de razonar?
El razonar hace parte de nuestra veda diaria, en los estudios trabajo o cualquier situación cotidiana, y las matemáticas son...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Carlos Gomez
  • Gestión de la Cadena de Suministro Carlos Gómez
  • Castillo Gomez Carlos Alberto
  • Carlos H. Gómez
  • PFC Carlos Gomez
  • MODELO PAGARE CARLOS ALBERTO GOMEZ
  • gomez
  • Gomez

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS