(2011, 03). Estudio Seguridad Fisica A Empresa. Buenastareas.Com. Recuperado 03, 2011, De Http: //Www.Buenastareas.Com/Ensayos/Estudio-Seguridad-Fisica-A-Empresa/1744617.Html

Páginas: 5 (1111 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
Este es un ACUERDO hecho el día____de ______ del año 2012 entre los firmantes ALL STATE TECHNICAL SERVICES , representada por el Señor JORGE EDUARDO TALERO VARGAS identificado con cédula de ciudadanía No _________ y el Señor CARLOS ANDRES GARCIA, identificado con cédula de ciudadanía___________, Ciudadano Colombiano, residente en , quienes acuerdan mantener la confidencialidad en eltranscurso y desarrollo del presente ACUERDO.

Los abajo firmantes desean celebrar este ACUERDO para definir ciertos parámetros de las futuras obligaciones legales, vinculadas por la obligación de CONFIDENCIALIDAD con respecto de sus fuentes y contactos. Esta obligación está de acuerdo con la Convención de la Cámara de Comercio Internacional (I. C. C.) en el entendido que los abajo firmantes deseancelebrar una relación comercial para el beneficio común y mutuo de las partes de este, incluidos sus afiliados, subsidiarias, accionistas, socios, co-promotores, socios comerciales y otras organizaciones asociadas (que se denominan de aquí en adelante “LOS AFILIADOS¨. Ahora y por lo tanto, en consideración de las promesas mutuas, afirmaciones y pactos dentro de éste y por otras consideraciones buenas yvaliosas, recibo de las cuales se presenta aquí, las partes acuerdan lo siguiente mediante las presentes cláusulas:

PRIMERA.- Las PARTES en la presente, se comprometen a respetar la integridad y el valor tangible de este acuerdo entre ellos.

SEGUNDA.- Este ACUERDO es una garantía para la consecución del contrato de obra dirigido a modificar el uso de energía en PACIFIC RUBIALES a partir dela evaluación propuesta y ejecuacion del contrato o contratos se aplicará a todas las transacciones presentes y futuras.

TERCERA.- Una vez sea iniciada cualquier transacción con un cliente, todas las demás operaciones que se realicen a futuro con el mismo, se respetarán como si fuera una continuación de la primera transacción, así las cuantías y las condiciones sean diferentes una de otra,independientemente del éxito de las operaciones.

CUARTA.- Como una conclusión lógica, debido a este ACUERDO, las PARTES implicadas en esta operación podrán aprender unos de otros, pero no por ello podrán revelar nombres, direcciones, direcciones electrónicas, números de teléfonos, de fax o de telex de ninguno de los contactos hechos por cualquiera de las partes a terceras personas naturales ojurídicas y que cada uno acepta que este ACUERDO es propiedad exclusiva de la parte respectiva y que no celebrará negociaciones ni realizará transacciones directas o indirectas con los contactos revelados por la otra parte. Por contactos debemos entender: nombre de los contratantes y contratistas de directores, gerentes, propietarios, de los inversores, de los prestatarios, de los prestamistas, de losagentes inmobiliarios, de los bancos y corporaciones de crédito, las personas y/o fideicomisos, de los compradores y vendedores. Las PARTES de este ACUERDO reconocen, aceptan y convienen en que la identidad de los contactos será reconocido por la otra parte, y lo seguirá siendo durante la vigencia del presente ACUERDO.

PARAGRAFO: Esta clausula tendrá vigencia durante el término de ejecución decada contrato.

QUINTA. - Las PARTES acuerdan mantener en secreto los nombres de los contactos. Además se comprometen a no realizar transacciones comerciales con las empresas, personas, bancos, fuentes de fondos, o entidades (bodies) cuyos nombres hayan sido  proporcionados por una de las partes de este ACUERDO, a no ser que se haya obtenido mediante permiso escrito de la(s) otra parte(s) parahacerlo. Las PARTES también se comprometen a no usar  a una tercera persona para circunvenir este ACUERDO. Esta confidencialidad incluirá nombres, direcciones, teléfonos, télex, números de fax, y/o información pertinente de otra índole divulgada o revelada a cualquiera de las PARTES. PARAGRAFO: Esta clausula tendrá vigencia durante el término de ejecución de cada contrato.


SEXTA.- Las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • (2011, 03). Criterios Juridicos. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de...
  • (2011, 03). Estudiante. Buenastareas.Com. Recuperado 03, 2011, De Http:...
  • (2011, 03). Humanitas
  • (2011, 03). Circulacion mayor y menor de la sangre. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de...
  • (2011, 03). Independientes del 40. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de...
  • (2013, 03). areas del laboratorio. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2013, de...
  • (2011, 05). Caso Practico. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de...
  • 2011, 05). Logica juridica. BuenasTareas.com. Recuperado 05, 2011, de...

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS