2011: ¿Pearl jam en perú?

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 14 de junio de 2010
2011: ¿Pearl Jam en Perú?

El famoso grupo de grunge podría visitarnos y dar un inolvidable concierto en nuestro país

El Perú se convierte en un gran escenario para diversas clases deespectadores de diversos estilos musicales, así como alfombra roja para artistas de gran calibre y trayectoria. Y ahora está en planes futuros la llegada del conocido grupo de grunge deprincipios de los 90: Pearl Jam. La banda estadounidense estaría conversando con 3 empresarios peruanos para que, aprovechando su Gira Latinoamericana 2010, visiten Perú.

El grupo autor de Black yThe last Kiss, cover de J Frank Wilson and the Cavaliers, también ha sido activista desde el atentado del Word Trade Center el 11 de septiembre del 2001 y en contra de las acciones de GeorgeBush luego del atentado. Esta etapa (2002 – 2005) fue importante pero no tan bien recibida. En esta etapa es donde llegan por primera vez a tocar en un país latino, en México en el 2003.Pearl Jam se formó a principios de los años 90 en la ciudad de Seattle, y es uno de los principales exponentes del grunge que han mantenido su estilo y han sobrevivido al paso del tiempo demanera espléndida: con 9 álbumes en su haber. Según palabras de los integrantes, su estilo musical proviene de rock de los 70 y del post punk de los 80 (Ramones, The Who, Neil Young), el cual nose asemeja más al rock setentero a comparación de otros grupos de grunge de los 90 como Soundgarden o Nirvana.

En el Perú hay una gran expectativa por su venida, que está planeada para el2011, en coordinaciones con Estéfano Arfinengo, de la empresa productora Musik Maker. Aunque falta aún, los comentarios en la página web de El Comercio demuestran que, de ser posible dichoconcierto, miles de fanáticos asistirían. Esperamos que dicha banda también honre a nuestro país y llene el Estadio Monumental o el estadio de San Marcos con mucha música, acción y grunge.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pearl Jam
  • Pearl jam
  • Pearl Jam
  • pearl jam
  • Pearl Jam
  • Pearl Jam
  • Pearl Jam
  • Pearl Jam

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS