2014 06 18 INSTALAN COMISI N CON FINES DE ACREDITACI N NACIONAL Diagramado

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 3 de agosto de 2015
INSTALAN COMISIÓN CON FINES DE ACREDITACIÓN NACIONAL

Facultad de Odontología de la UNMSM inicia su recorrido para lograr la Acreditación Nacional.
Durante la reunión, se destacó que la Facultad yacuenta con una Acreditación Internacional en los niveles educativos de Pregrado, Posgrado e Institucional.
Los estudiantes de Pregrado también participarán en el proceso con diversos aportes.La sala sesiones del Consejo de Facultad fue el escenario elegido para el Acto de Instalación de la Comisión que tendrá a su cargo el Proceso de Acreditación Nacional, el cual fuedirigido por la Decana de la Facultad de Odontología, Mg. Margot Gutiérrez Ilave, ante los miembros del Comité Interno de la CONEAU y miembros de la Oficina de Calidad Académica y Acreditación (OCAA).Durante la sesión, la Decana instó a trabajar de manera conjunta en todos los aspectos que conduzcan a la Acreditación Nacional dado que ello contribuirá sustantivamente en la calidad académica parabeneficio de los estudiantes y docentes y de la Comunidad Odontológica en general, la misma que redundará en el prestigio de la Facultad de Odontología. La Mg. Margot Gutiérrez señaló que los trabajos seiniciarán con la Solicitud al Proceso de Evaluación del CONEAU. Asimismo, en la cita se informó que el proceso deberá culminar a fines de año con la Acreditación Nacional.

El presidente del ComitéInterno de la CONEAU, Mg. Gersom Paredes Coz manifestó se han incorporado más docentes para la ejecución de esta tarea, e incluso, se ha considerado incluir la valiosa e importante colaboración de losestudiantes del Consejo de Facultad.



“Los estudiantes tendrán participación en el proceso de acreditación nacional. (…) Necesitamos que toda la Facultad colabore con este fin por lo que invoco a lostrabajadores administrativos que se sumen a este esfuerzo”, expresó el Mg. Gersom Paredes.

Por su parte, el Esp. C. D. Saúl Ilizarbe



Escajadillo, jefe de la OCAA, para este proceso la Facultad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Comisi N Nacional Anticorrupci N
  • Comisi n nacional de vivienda
  • Planificaci N 06 06 2014
  • La Comisi N Nacional De Derechos Humanos
  • Informaci N De La Comisi N Nacional Contra El Sida
  • Acreditaci n
  • OFICIO COMISI N PTO 7 DIC 2014
  • CNDH Comisi N Nacional De Los Derechos Humanos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS