2015 06 03 Politica Uso Tarjetas de Debito Corporativas Copy

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2015
1. Propósito

Probeta emitirá tarjetas de crédito corporativas a ciertos empleados para utilizar en sus trabajos. Esta Política describe los usos aceptables e inaceptables de dichas tarjetas.
2.Alcance

Esta política es aplicable a todo el personal de Probeta S.A. que tenga acceso a una tarjeta de crédito corporativa.

3. Abreviaturas
NO APLICA

4. referencias
NO APLICA

5. definiciones
NOAPLICA

6. sobre el uso de tarjetas de crédito corporativas
6.1 Condiciones de uso
Toda tarjeta de crédito que Probeta emita a un empleado deberá ser utilizada para fines del negocio, de acuerdo a lasresponsabilidades laborales del empleado.
Los empleados con dichas tarjetas no deberán utilizarlas para ningún fin que no sea de negocio o no esencial, es decir, por cualquier compra personal ocualquier otra transacción que no esté autorizada o sea necesaria para llevar a cabo su trabajo.
6.2 Limitaciones
La empresa no reconocerá gastos personales en temas relacionados del negocio, como alojamientoo alimentación mientras se esté de gira de trabajo, a menos de que esté especificado en el contrato laboral o sea autorizado por su superior inmediato.
6.3 Responsabilidades del empleado
Si unempleado utiliza la tarjeta de crédito corporativa para compras personales en violación a esta política, el costo de dichas compras será considerado un adelanto de futuros salario por pagar al empleado, yserán recobrados en su totalidad, en el próximo pago de salario del empleado. Cualquier saldo que quedase, será rebajado de los pagos salariales subsecuentes hasta que el salario por adelantado searepagado en su totalidad.
Si el empleado utiliza la tarjeta de crédito corporativa para otro tipo de transacción no autorizada en violación a esta política, es decir, incurre en una responsabilidadfinanciera por parte de la empresa que no está dentro del ámbito de responsabilidades del empleado o la autorización del empleado para realizar esas compras, el costo de dichas compras o transacciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • politicas de uso de tarjetas de credito corporativas
  • Uso de tarjeta de credito corporativa
  • Politicas de Gastos Corporativos en Tarjetas
  • Políticas Uso De Laptop Corporativo
  • La Educación Del Individuo Según Platón 03 06 2015
  • preguntas union de materiales 03 06 2015
  • TARJETAS DE DEBITO
  • 2015 03 06 MAT Inee 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS