2015 07 08 Columna De Opini N EXAMEN

Páginas: 2 (332 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2015

Pensamiento Económico
Profesores: Felipe Abbott
Magdalena Infante
Jorge Moreno
Marcelo Novoa
Leonardo Aliaga

EXAMEN: Columna de opinión
Entrega miércoles 15 de julio de2015

Estímulo

Durante el curso Pensamiento Económico se ha puesto especial énfasis en la lectura analítica de diferentes autores y del contexto del cual emana su obra, con la finalidad de permitirlesentender los problemas que dieron origen a la teoría económica como disciplina científica, y permitirles comprender de mejor forma los desafíos que enfrenta la economía en la actualidad.
Con esto enmente, el examen consiste en la escritura de una columna de opinión que dé cuenta de una postura personal sobre un tema elegido libremente, que tenga relación con algún problema actual y que puedaser analizado a la luz de lo planteado por los autores leídos en el curso: Karl Marx, John Maynard Keynes y Friedrich Von Hayek. Es posible tomar uno de los autores y desarrollar toda la columna entorno a su pensamiento o relacionar las ideas de dos o de los tres autores a propósito del tema elegido. 

Antes de escribir lea las instrucciones cuidadosamente.


Instrucciones importantes

1. Lacolumna de opinión debe presentar su opinión sobre un tema sustentada en argumentos y contraargumentos. Recordar que será evaluado en cuanto a contenido y a calidad de la escritura.
2. El texto debetener una extensión de entre 550 y 650 palabras. Debe estar escrito con un interlineado de 1.5, márgenes de 2.5 cm, fuente Times New Roman tamaño 12 y justificado.
3. No olvidar señalar nombre y númerode sección en el extremo izquierdo de la primera página (no hacerlo con letra manuscrita).
4. Se deben entregar dos copias impresas con los nombres de sus profesores de Historia de Pensamiento y deLenguaje, el miércoles 15 de julio en la sala B201 (2° piso Edificio Barra) entre 12:00 y 13:00 horas. (plazo máximo).
5. La rúbrica de evaluación de este trabajo será subida al portal del curso....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Columna De Opini N
  • Columnas Y Opini N
  • COLUMNA DE OPINIO N 2
  • Lecci n 29 08 2015
  • 2015 08 052015932Ayudantia N 1
  • Columna De Opini N Chile Para Los Demas 2
  • Opini N De Una Noticia 14 De Abril 2015
  • COLUMNA DE OPINI N MMA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS