2015 12 10 EVIDENCIAS CAMPAÑA HUMANIZACIÓN FUNDACIÓN SAN PEDRO CLAVER

Páginas: 5 (1181 palabras) Publicado: 27 de enero de 2016

EVIDENCIA TALLERES FUNDACIÓN SAN PEDRO CLAVER
HUMANIZACIÓN DIGNIDAD, MOTIVACIÓN, CAMBIO E INTEGRIDAD DEL ADULTO MAYOR








N° TALLER : 01
FECHA : 19-septiembre-2015
TEMÁTICA : Concepto de la Humanización a funcionarios del área de Enfermería

Se realiza taller con el grupo de enfermería de la Fundación SanPedro Claver, el cual estuvo orientado en el concepto de la humanización, enmarcado en el respeto hacia el adulto mayor, su dignidad y privacidad, como aspecto fundamental en la atención integral que se le ofrece desde todas las áreas de la Fundación San Pedro Claver.
































N° CAMPAÑA : 01
FECHA : 26-septiembre-2015
TEMÁTICA : Concepto de la Humanización

Se realizacampaña a través de folletos y carteleras didácticas que permitan interiorizar el concepto de la humanización a los funcionarios de la Fundación San Pedro Claver.











































N° TALLER : 02
FECHA : 03-octubre-2015
TEMÁTICA : Concepto de la Humanización a funcionarios del área de Servicios generales

Se realiza taller con el grupo de servicios generales de laFundación San Pedro Claver, el cual estuvo orientado en el concepto de la humanización, enmarcado en el respeto hacia el adulto mayor, su dignidad y privacidad, como aspecto fundamental en la atención integral que se le ofrece desde todas las áreas de la Fundación San Pedro Claver. De igual forma, se refuerza este taller por medio de un sticker adhesivo alusiva a la campaña “Soy agente de cambio yhago parte de la humanización”, el cual es trasmitido a cada uno de los funcionarios en las diferentes áreas de atención de la Fundación San Pedro Claver.


































































N° ACOMPAÑAMIENTO: 01
FECHA : 10-octubre-2015
TEMÁTICA : Espiritualidad humana

Se realiza acompañamiento al personal de usuarios de la Fundación San PedroClaver, el cual estuvo enfocado en resaltar la espiritualidad humana, utilizado como método el razonamiento de las situaciones que ocurren en el diario vivir de cada uno de los usuarios a partir de las experiencias y problemáticas que por sí solo es difícil que se pueda afrontar. Es por eso que la espiritualidad permite ser una guía y calma en las situaciones más complejas de la vida del serhumano.

Por otra parte, se les da a conocer el concepto de humanización y como está siendo interiorizado a los funcionarios y aplicabilidad de este en cada uno de los usuarios de la Fundación. Así mismo, se les da las herramientas para utilizar el concepto de la humanización en la comunidad de usuarios, lo que permitió resaltar los valores éticos y morales de cada uno de ellos.

Por último, se datérmino con el acompañamiento a través de una oración y una reflexión interna a nivel espiritual.





































N° CAMPAÑA : 02
FECHA : 17-octubre-2015
TEMÁTICA : Con el corazón en tus manos

Se realiza una campaña dirija a todo el personal de la Fundación San Pedro Claver, en el cual se enfatizó el concepto de humanización: “Es la conducta que desarrollamos basada enlos valores, velando por las relaciones asociadas con la dignidad de todo ser humano”.

Esta campaña consistió en colocar un corazón a cada una de los funcionarios y así interactuar con el adulto mayor involucrándolo dentro del trabajo que se está realizando con los funcionarios.

Por último, se realiza el cierre de la campaña logrando el objetivo de extender el concepto de humanización a todo elpersonal.














































N° TALLER : 03
FECHA : 24-octubre-2015
TEMÁTICA : Ponerse en los zapatos del otro

Esta actividad va dirigida a los funcionarios laboran en la Fundación San Pedro Claver donde la intervención será dirigida hacia dos perfiles; personal de nutricionistas y de mantenimiento, donde se busca resaltar los valores que tiene cada uno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • San Pedro Claver
  • San pedro claver
  • SAN PEDRO CLAVER
  • Colegio San Pedro Claver 1
  • San Pedro Claver y Los Derechos Humanos
  • México SA 12 10 2015
  • Pasos para crear una Carpeta 10 12 2015
  • Estatutos Fundacion San Pedro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS