2015
INFORME DE ACTIVIDADES
PERIODO 01 DE MAYO AL 31 DE JULIO
A) ADMINISTRACIÓN
TAREAS EJECUTADAS
FECHA
DETALLE
ESTADO
14/06/2014
Instalación de avisero en ascensores.
ING. ARZE SE HIZO CARGO
TAREAS EN EJECUCIÓN
FECHA
DETALLE
ESTADO
Ninguna
TAREAS PENDIENTES
FECHA
DETALLE
ESTADO
23/04/2014
Cotización de alfombras para interiores de edificio
PENDIENTE DEAPROBACIÓN
12/06/2014
Cotizacion de mesas y sillas para salon de eventos
PENDIENTE DE APROBACIÓN
14/06/2014
Cotización de alarma para porteria
PENDIENTE DE APROBACIÓN
14/07/2014
Elaborar procedimientos de uso de jaulas de ropa
PENDIENTE DE APROBACIÓN.
28/07/2014
Cotización de jaulas para secado de ropa
PENDIENTE DE APROBACIÓN
ACTIVIDADES DEL PERIODO
Los turnos de administración de todos los juevesfueron cumplidos con total normalidad.
09 de junio.
La sra. Del 6D quiso realizar el deposito al banco Ganadero con el código que se les indicó, lastimosamente no pudo realizar dicho depósito ya que el banco no aceptaba el código para el depósito. Esta situación fue informada vía E-Mail al Sr. Ernesto Ramírez.
Se entrego factura por servicios de administración a Sr. Ernesto Ramírez.
10 dejunio
Se realizó la reunión de Directorio del condominio Soles del Norte con Administra Tu Vivienda, se trató diversos temas entre lo más importante el cambio de Banco para depósitos de expensa, que de ahora en adelante será el BNB.
12 de junio
Se envió cotización para la compra de sillas y mesas para salón, esto no fue aprobado hasta la fecha.
14 de junio
Se envió cotización para lainstalación de una alarma para el edificio, esto no fue aprobado hasta la fecha.
Se envío cotización para la instalación de un avisero en ascensores del edificio. El Ing. Arce se ofreció a realizar la compra de este avisero para el edificio.
18 de junio
Se realizó una segunda reunión con el Directorio y Administra Tu Vivienda.
Se realizó el diseño de la solicitud de fondos.
21 de junio
Seelaboró el manual de responsabilidades y limitaciones para el personal de conserjería y limpieza.
22 de junio
Se envió el manual de responsabilidades y limitaciones del personal de conserjería y limpieza vía E-Mail a Directorio del Condominio.
Se envió un Email al Sr. Ernesto Ramirez informando sobre el traslado del depto.. 7D, que después de dicho traslado los ascensores quedaron con algunasrayaduras en los paneles interiores
El sr. Ernesto Ramirez solicito una copia de la boleta de mantenimiento de ascensores ya que el ventilador del ascensor B no estaba funcionando. Dicha copia de la boleta no se le entregó pero si se le mostró la boleta original donde figuraba el retiro del ventilador del ascensor para llevar a repararlo.
23 de junio
Se llamó a servicio técnico de Orona paraaveriguar sobre el tema del mal funcionamiento del ventilador del ascensor cuya respuesta fue que lo habían retirado para realizarle un mantenimiento pero el día viernes 27 de junio lo volverían a instalar.
27 de junio
Instalaron ventilador reparado en ascensor B.
28 de junio
Se recibió un e-mail del sr. Ernesto Ramirez solicitando un informe acerca de la bulla que se produjo este día a horasde la madrugada, que perturbó la tranquilidad y el descanso de los habitantes del Condominio.
Se envió informe acerca de los responsables que ocasionaron la bulla al ingreso del edificio a horas de la madrugada, y se adjuntó una carta modelo que se podría entregar a las personas que ocasionaron este incidente.
03 de julio
Se aprobó envío de carta de llamada de atención al departamento 7B por lasrayaduras que causaron al ascensor el dia que se trasladaron. Así mismo se llamó a MELEVAR para que puedan realizar una cotizacion para la reparación de dicho ascensor dañado.
07 de julio
El señor Ernesto Ramirez solicito se le entregara las carpetas de todo el personal que trabaja en el edificio.
08 de julio
Se entregó la carpeta con las fotocopias de los C.I. de todo el personal que...
Regístrate para leer el documento completo.