20150205 Reglamento EUP

Páginas: 14 (3464 palabras) Publicado: 23 de agosto de 2015


PARA COMPLETAR SOLO POR PRODUCCIÓN

NOMBRE Y APELLIDO DEL PADRE:
NOMBRE Y APELLIDO DE LA MADRE:
CONDICION:
NOMBRE Y APELLIDO DEL PARTICIPANTE:
COLEGIO Y LOCALIDAD:


REGLAS GENERALES DE PARTICIPACION

DEL PROGRAMA “EL ULTIMO PASAJERO”



Generalidades

Las presentes reglas de participación (en adelante las “reglas de participación”, “reglas” o el “reglamento”) regirán la participación en elprograma “EL ULTIMO PASAJERO”, realizado y producido por Televisora de Costa Rica S.A. (en adelante “Teletica”) y que será transmitido por Canal 7.

Las personas interesadas en participar del programa, y sus padres, en caso de tratarse de menores de edad (en adelante los “participantes” o “jugadores”), deberán leer y aceptar las Reglas de Participación. Asimismo, deberán manifestar su conformidadfirmando las reglas al pie de las mismas, en el lugar indicado para ello, y deberán completar los datos ahí solicitados.

Este reglamento estará sujeto a las modificaciones que Teletica disponga sin previo aviso a los participantes.

La participación del programa es gratuita. Los participantes no recibirán ninguna contraprestación ni pago por su participación en el programa más allá del premioya establecido para el programa. El premio es intransferible y no puede canjearse por dinero.

Condiciones para participar en el Programa

- Ser estudiante del último año del colegio. En caso de ser menor de edad, es indispensable estar debidamente autorizado por ambos padres.
- No padecer afecciones en su salud (cardíacas, respiratorias, o cualquier otra afección que les dificulte resistir lasexigencias de la competencia). Tampoco podrán participar mujeres embarazadas.
- Suscribir la ficha de participación, el consentimiento informado y las presentes reglas. Los menores de edad deberán hacerlo juntamente con sus padres.
- Presentar su cédula de identidad válida y vigente. En caso de que los participantes sean menores de edad deberán ser acompañados por sus padres y presentar la cédulade identidad de sus padres, su documento de identificación y un certificado de nacimiento emitido por el Registro Civil de Costa Rica.
- Cada participante debe adjuntar un documento oficial emitido por su colegio de procedencia donde se haga constar que se encuentra matriculado y cursando el último año de sus estudios secundarios.


Costos de transporte para asistir al Programa y/o a su selecciónTeletica no será responsable ni pagará los costos del transporte hacia o desde el lugar de convocatoria o grabación del juego para los participantes. Estos gastos deberán ser pagados por los interesados exclusivamente.

Preselección

Teletica contactará a los posibles participantes para la realización de una entrevista y/o casting, según lo estime conveniente.

Los participantes seleccionadosdeberán presentarse con su cédula de identidad. En caso de que los participantes sean menores de edad deberán ser acompañados por sus padres y presentar la cédula de identidad de sus padres, su documento de identificación y un certificado de nacimiento emitido por el Registro Civil de Costa Rica.

Adicionalmente, quienes deseen participar en el programa deberán leer, aceptar y completar una fichade presentación, un consentimiento informado y las presentes reglas del programa. En el caso de menores de edad, sus padres deberán suscribir los documentos mencionados anteriormente.

De la misma forma los participantes deberán responder preguntas de conocimiento general y deberán asistir a reuniones informativas organizadas por Teletica. También deberán participar de actividades o ejerciciosindividuales o grupales.

Teletica podrá utilizar el proceso de preselección que considere apropiado para la competencia, aceptando los posibles participantes que su postulación no obliga a Teletica a elegirlos, aún cuando pudiera considerarse que reúnen todas o las mejores condiciones para participar del programa. Teletica se reserva el derecho de elegir a aquellas personas que considere más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Eup Asignacion
  • Noticias Eupa
  • eup+fiwe
  • El Reglamento Es El Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento
  • Reglamento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS