20150921_DraftDay

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015
México D.F. a 21 de Septiembre de 2015
DRAFT DAY
Es una película en la que vemos como Sonny el gerente general de los Cafés de Cleveland, tiene que tomar una decisión para escoger un buen jugadorque le ayude a sacar adelante a su equipo de football, es una decisión difícil ya que está en la 7ª posición de la tabla para hacer su selección y las decisiones de otros equipos afectan a la suya.
Ladecisión de Sonny no puede ser tomada a la ligera ya que de esta depende el rumbo del equipo y las personas que prestan su servicio a este.
Sonny sin embargo no está pasando por buenos momentos, tienemenos de una semana de perder a su padre, se acaba de enterar que va a ser papá y tiene la presión de su madre por atender los compromisos familiares, la del entrenador de los cafés que esta reaciocon la decisión que puede llegar a tomar Sonny y por último la presión que está ejerciendo el dueño del equipo porque Sonny realice una contratación espectacular.
En medio de todo esto Sonny no debeperder su instinto y formar un equipo con el que se sienta cómodo de trabajar y generarle nuevas emociones a su equipo de trabajo y a su afición.
La película toma acción cuando el gerente general deSeattle hace una oferta a Sonny para hacer un cambio de la 1ª posición con la oportunidad de contratar a un buen quarterback, a cambio de las 1ª posiciones durante los siguientes años, una ofertatentadora sin embargo Sonny le da muchas vueltas y una vez que acepta la 1ª posición él y su equipo se ponen a buscar los pros y contras del quarterback en cuestión.
En la búsqueda de pros y contras lo únicoque preocupa a Sonny son los posibles problemas de compañerismo del quarterback, los cuales despeja mediante una serie de preguntas que hace a los ex entrenadores y directamente al quarterback.
En lanoche del draft day la decisión da un giro importante cuando Sonny en la 1ª ronda escoge al linebacker y esto ocasiona una especie de caos entre el resto de los equipos generando especulación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS