204142_Apriete de visores rectangulares

Páginas: 3 (557 palabras) Publicado: 10 de febrero de 2016
Cada uno de nuestro visores de nivel son cuidadosamente fabricados y probados. Estos sólo puede llenar sus funciones con seguridad y para su completa satisfacción si se tienen en cuenta tanto lascondiciones de trabajo y la información sobre su montaje y uso. Nos complace darle la información en esta pagina.
Conexiones: Siempre se deben observar las instrucciones del fabricante para el montaje yel cambio de los visores de nivel.
Los accesorios básicos y bridas deberán cumplir los requisitos normales para trabajar bajo condiciones de temperatura y presion. Es importante que la planitud y laausencia de distorsión de las superficies de sellado se pueden garantizar. Estos deben satisfacer al menos los mismos requisitos que están garantizados para los visores de nivel. La planitud debe serrevisada cuando las superficies de sellado se han limpiado a fondo y completamente.
Nunca vuelva a usar un visor de nivel que ya ha sido expuesto a condiciones de proceso.
Herméticos: Utilice siemprejuntas nuevas para el montaje y el uso del material recomendado por el fabricante de los accesorios.
estas juntas también deben ser planas y sin daños
Escudos de protección de mica pueden ser usadospara aumentar la vida útil del visor y hasta
les permiten estar expuestos a Temperaturas más altas. Sin embargo el reflejo de los vidrios no pueden ser protegidos de esta manera. Durante el montajedel vidrio debe estar siempre centrado con el fin de evitar un contacto vidrio-metal. La secuencia correcta debe estar siempre , observándose al montar el protector de vidrio , la junta y la protecciónde mica .

Secuencia para el
apriete de Tornillos y Tuercas de apriete
los tornillos de montaje:

Primero apriete las
​​tuercas limpias y engrasadas con la
mano. A continuación, apriete en elsecuencia que se muestra en la figura comenzando en el medio
y luego hacia el exterior en sedes alternas. Por último, apriete los pernos de la brida o al torque establecido por el fabricante.
Durante los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • visor electronico
  • Visore S3D
  • visor de paralaje
  • Coordenadas Rectangulares
  • Coordenadas rectangulares
  • Coordenadas Rectangulares
  • Sistemas Rectangulares
  • tanques rectangulares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS