2083

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
2083
(Vicente Muños)
Síntesis:
El libro trata de un niño que se llama David. Tiene 16 años Pa (así le llama David a su padre), quiere muchísimo a David pero desde la muerte de su madre, hablanpoco. Le encantan los libros, los libros que Pa había cuando era niño eran: El Lazarillo de Tormes, Las aventuras de Arthur Gordon y La metamorfosis
.Al lado de la cama del padre hay un holograma (fotoen 3D) de su madre. Una noche, cuando estaban cenando, prendieron el tele sensor y vieron en las noticias que unos arqueólogos se habían encontrado un montón de libros en una cueva. David, intrigadole preguntó a su padre qué eran exactamente los libros.
Llamó a su amigo Marc para contarle lo de los libros pero a Marc no le interesaba nada y le mandó por videoconferencia una foto de su novia.Su padre le contó que su abuelo (paterno) escribía libros y que él conservaba uno en una urna sellada que se titulaba “La isla de los libros perdidos”.
El padre preguntó a David qué quería de regalopor su cumpleaños y éste le dice que quiere el libro del bisabuelo. David pidió como regalo si aprobaba todo el poder viajar al interior de un libro.
Su padre trabaja en una agencia de viajes llamadaBibliotravel en la que puedes meterte en los libros, vivir la vida del personaje, cambiar la historia y salir de ella cuando quieras.
Había dos modos de viajar al interior de los libros: uno eramediante un implante en la sien y había que llegar hasta el final de la historia y otro era a través de un amplificador de inteligencia. David eligió el segundo método.
David desintegra un libro queescribió su bisabuelo, mientras busca una copia de ese libro entra en varios libros de la Bibliotravel. En la ciudad de David se había suprimido el transporte privado para mejorar los niveles decontaminación.
Cuando abandonó la clase para ir a la biblioteca supo que el que le dio la entrada no era un robot porque se había cortado al afeitarse. En la biblioteca sólo le dejaban ver el libro de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2083
  • 2083
  • 2083
  • año 2083
  • 2083
  • 2083
  • 2083
  • 2083

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS