21 cualidades de un lider

Páginas: 4 (794 palabras) Publicado: 8 de julio de 2014
21 Cualidades que debe tener un líder
1-Carácter: Es la elección que cada ser humano hace para su propio desarrollo, como líder las personas deben tener un buen carácter para poder lidiar con lascircunstancias o las crisis que se les presente en la vida.
2-Carisma: un líder debe tener la facilidad de atraer gente a sí mismo y ligada con el carácter es más fácil de desarrollar, para poderatraer a los demás de necesitas como líder darte a los demás, amar a la vida y darle esperanza a la gente.
3-Compromiso: Es la acción que abre el logro del éxito no importa lo que situación de presenteel líder nunca quita la vista de su objetivo.
4-Comunicación: El líder de tener una comunicación clara, precisa, concisa, mirar a las personas cuando hablas y mostrar siempre la verdad.
5-Capacida:Es la habilidad del líder decirlo, planearlo, busca siempre la excelencia y que las personas sepan que te deben seguir.
6-Valentia: Es hacer las cosas correctas para los líderes inspira elcompromiso de los seguidores.
7-Discernimiento: Es una cualidad muy importante para un líder porque le ayuda a conocer la raíz del problema, realza lo solución de tu problema y multiplica tus opciones.8-Concentración: Mientras más agudo sea más agudo serás tú, la clave de un líder es la prioridad y concentración si posee las dos cosas podrá alcanzar lo más espectacular.
9-Generocidad: Tu vela nopierde nada si alumbra a otros la verdadera generosidad no es ocasional vale viene del corazón y permea la vida del líder para cultivar esta cualidad la persona debe ser agradecido por lo que tiene, ponera los demás primero, etc.
10-Iniciativa: Los líderes deben buscar siempre oportunidades y estar listos para la acción.
11-Escuchar: El líder toca el corazón antes de pedir la mano antes de que unlíder toque el corazón de una persona debe saber que hay en el eso se aprende escuchando. Cuando te decides a escuchar solo buscas dos cosas relacionarte con las personas y aprender de ellas. Por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Resumen 21 cualidades de un lider
  • 21 cualidades de un lider
  • 21 Cualidades de un buen lider
  • Las 21 cualidades de un lider
  • 21 Cualidades Irrefutables De Un Lider
  • 21 Cualidades de un lider
  • Las 21 cualidades de un lider
  • Las 21 cualidades de un lider

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS