21 De Diciembre

Páginas: 3 (512 palabras) Publicado: 6 de febrero de 2013
El 21 de diciembre del 2012 va ha ser la consecuencia de todo lo que seamos capaces de lograr como individuos y como colectivo en los siguientes meses, días y horas.
El 21 de diciembre del 2012 nosupone el fin del mundo, sino cambios definitivos en el sistema, pero serán estos meses cruciales los que tenemos por delante nuestro para asegurar el Parto Planetario y el feliz alumbramiento de unanueva realidad. Es como haber corrido la Maratón de 42 Kms en las recientes olimpiadas , y encontrarnos ahora a solo quinientos metros de la meta o menos. No podemos aflojar, y debemos sacar lafuerza desde lo más profundo de nosotros para culminar exitosamente lo iniciado.
En estos meses habrá todavía cambios muy violentos, y otros no tanto. Habrá una acechanza como nunca la ha habido, perotambién mucha esperanza y conocimiento. Veremos la ayuda llegar desde otras esferas y la manifestación definitiva de otras realidades apoyando la transición y el despertar humano.
SERÁN TRES DIAS
Seacerca el día 21 de Dic. /012, todos lo saben, aunque hay MALA información, escepticismo y hasta sarcasmo, muchos inclusive temen que ocurra el fin del mundo. Pero NO debemos temer o tener MIEDO;estos tres días 21,22, y 23 de diciembre/012 deja que fluyan, no te hagas expectativas porque NADA físico y apocalíptico va ocurrir. Esos días serán aparentemente iguales que los demás pero…. que habrácambiado??? ..Que habrá en la tierra?...por el momento nos ocuparemos del ser humano. En realidad, se habrá transformado???...la influencia se sentirá en tres días, trataré de explicar.
HECHOCOSMICO
Para sintetizar la información, vamos a decir que nuestra GALAXIA llamada Vía Láctea es una Galaxia en espiral que tiene tres brazos, y en el centro de ella, existe un Sol Central, es una granestrella que irradiará una poderosa energía. Es el Sol que los Mayas estudiaron y que en su calendario de cuenta larga llegará este 21 de dic. / 012, los mayas nunca pronosticaron el fin del mundo,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 21 De Diciembre
  • josue 21 de diciembre
  • 21 De Diciembre
  • 21 Diciembre
  • Chiquimulilla 21 de diciembre del 2015
  • el 21 de diciembre es mentira
  • 21 Diciembre 2012
  • 21 Diciembre 2012

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS