21 De Mayo 2011

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 2 de septiembre de 2011
Okey... escribo esto un día antes del tan mentado "fin del mundo"... Una predicción de Harold Camping, un pastor al cual no le conozco la procedencia y no me interesa... Según he investigado, el tipoha hecho un par de predicciones apocalípticas más... y xq lo hace? No tengo ni la menor idea.. la idea de conmocionar al mundo es interesante, pero hacerlo de esta manera me rompe las bolas... (-.-')Solo tengo un miedo con respecto a este asunto... Recuerdo k en el año 2000, hubieron noticias de suicidios por la llegada del nuevo milenio y espero no se repita esta vez.. Y yo sé k este tipo nose hará responsable de ninguna de estas posibles muertes si algo así llega a pasar por su ridícula 3er oportunidad de predecir el fin del mundo...

Y weno, aki algo k encontré en internet:

Segúnellos, el Diluvio Universal ocurrió en el año 4990 aC, “exactamente” hace 7.000 años. Según un pasaje del Evangelio de Pedro (3.8) un día de Dios equivale a 1.000 años humanos. Por lo tanto, para laIglesia 7000 años humanos equivalen a 7 días de Dios, por lo que 2011 será el año del apocalipsis.
La segunda “prueba” está relacionada con la fecha de la crucifixión de Cristo. La fecha exacta fueel 1 de Abril del año 33 dC. Según su razonamiento, desde esa fecha hasta el 21de mayo de 2011 habrán pasado 722.500 días. Este número se puede expresar mediante esta operación matemática: 5 x 10 x 17x 5 x 10 x 17

Según la Iglesia, los números tienen significados especiales en la Biblia. El 5 significa purgación o redención. El 10 significa completitud. El 17 es equivalente al paraísocelestial.

Me parece k todos deben sacar sus propias conclusiones sobre este asunto y no actuar precipitadamente, xq solo Dios tiene la última palabra, no es así? no es el hombre... K absurdo es asustarsepor algo así, de todas formas algún día moriremos y lo menos k podemos hacer es acoger a la muerte... El motivo, pues no lo sabemos, pero moriremos obviamente algún día..

Por eso pienso k akellos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 21 de mayo
  • 21 de Mayo
  • 21 Mayo
  • El 21 de mayo
  • 21/02/2011
  • Conmemoración iquiqueña del 21 de mayo
  • Reseña Historica 21 De Mayo
  • poema 21 de mayo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS