2131 03 SanchezIvan

Páginas: 2 (487 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2015
23/FEBRERO/2015


IVÀN SÀNCHEZ BONILLA


“LA DROGADICCIÓN EN MÉXICO”.

En México cada día se ven más las diferentes problemáticas es por ello que el gobierno trata de combatir cada año con estasgrandes amenazas, pero sigue igual o peor México nos hemos puesto a pensar en esto que cada año crece y en lo mal que estamos como pueblo o país.
La drogadicción es un gran problema en México y enmuchos países que ataca principalmente a los jóvenes, chicos y adultos no hace diferencias, pero los adolescentes y jóvenes  son los más afectados hasta llegar en ocasiones a la muerte por la falta deinformación e inmadurez.
Las principales drogas consumidas en México son la marihuana, cocaína entre otras  y son las cuales han afectado a esta nueva juventud y seguirá creciendo este gran problema yaque es un crimen organizado. Cabe señalar que ahora la portación y venta de estas es ilegal y tiene un castigo muy severo por la ley.
Estas drogas destruyen y seguirán destruyendo a miles de jóvenestodo por el simple hecho de dejar que sigan vendiendo y  traficando estas drogas, que el gobierno no haga nada en si para combartirla  y darles un verdadero castigo a estos delincuentes que afectancontra la salud del ser humano,
Las consecuencias de las drogas son severas en la salud de las personas pero nos hemos puesto a pensar ¿cómo sería el mundo si  estas drogas no fueran un grave problema?Cabe señalar que estas problemáticas son gracias a muchos factores psicológicos de los seres humanos como por ejemplo: la desintegración familiar, el abandono y las malas amistades que a veces llegas atener la influencia de estos y te llevan a tomar decisiones no adecuadas para tu vida.
Debemos hacer conciencia  y tratar de combatir esta gran problemática que día con día destruye a miles depersonas año con año y esto es a causa de que no hacemos nada como país  y nos conformamos con lo que nuestras principales autoridades  hacen y nos prometen grandes cambios pero no es así llevamos ya más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 2131
  • 03
  • 03
  • 03
  • 03
  • 03
  • 03
  • 03

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS