2153456

Páginas: 3 (592 palabras) Publicado: 11 de febrero de 2013
CALENTAMIENTO GLOBAL

1.- ¿QUE ESTUDIA LA QUÍMICA? R= La Química es una ciencia su campo de estudio se centra en la materia, en particular en su composición y las transformaciones que puede tener.CALENTAMIENTO GLOBAL

1.- ¿QUE ESTUDIA LA QUÍMICA? R= La Química es una ciencia su campo de estudio se centra en la materia, en particular en su composición y las transformaciones que puede tener.2.- ¿QUE ES LA MATERIA? R= Son todos los objetos están formados de materia y ocupan un lugar en el espacio, por lo que independientemente de su apariencia o sus posibilidades de transformarse,tienen masa y volumen y un peso.
3.-EXPLICA LOS CAMBIOS DE LA MATERIA R= Primero puede ser solido un ejemplo seria el hielo, después puede surgir un cambio a liquido que seria como el agua como latomamos, y esa agua puede pasar a un estado gaseoso que seria cuando se evapora el agua.
4.- ¿QUE FUNCIÓN TIENE LA CAPA DE OZONO EN LOS SERES VIVOS? R= Esta es indispensable para el planeta dado a que nosprotege a los seres vivos de los rayos ultravioleta que al penetrar a la superficie nos causarían daños.
5.- ¿QUE ES EL CALENTAMIENTO GLOBAL? R= Es un cambio climático el principal efecto que causa elcalentamiento global es el efecto invernadero, fenómeno que se refiere a la absorción por ciertos gases atmosféricos.
6.- ¿CUALES SON LOS COMPONENTES QUÍMICOS QUE OCASIONAN EL CALENTAMIENTO GLOBAL?R= CO2, CH4, N2O y el 03 tropósfera además los PFC y principalmente el vapor del agua (H2O)
7.- ¿CUALES SON LOS GASES QUE PARTICIPAN EN EL INVERNADERO? R= Se encuentra el metano CH4 el cual aumentael efecto invernadero CHC "halo carburos" que los genera los aerosoles, los aviones, y las fallas del sistema de refrigeración, también están H2, CO (monóxido de carbono), CO2(dióxido de carbono),CH4(metano), NOX (gases), N2O(oxido nitroso), SO2(dióxido de azufre), CFC-11, etc.
8.- ¿QUE SE PUEDE HACER... [continua]vvvvvvvvv
2.- ¿QUE ES LA MATERIA? R= Son todos los objetos están formados de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS