22 Leyes del marketing

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
LAS 22 LEYES INMUTABLES DEL MARKETING

Este libro es una herramienta muy útil para el mundo de los negocios, en las empresas siempre surgen problemas, y por lo general, muchas veces no siempre sona causa de la competencia, o de que un producto no es de buena calidad, si no de las estrategias que llevan a cabo las agencias de mercadotecnia. En este mundo, no se pueden cometer errores en ellanzamiento de un producto, ya que esto conlleva a perder dinero de la empresa, y a veces a no conseguir el objetivo planeado. Hay varias leyes muy importantes, todo esto es porque en el mundo delmarketing, las empresas pelean por poder dar la mejor satisfacción y mantenerse en la mente de nuestros consumidores.
Esto no solo se consigue dando el mejor producto y la mejor calidad, ya que no toda lagente compra el servicio y calidad, sino también de la mejor percepción del producto a largo plazo, tener exclusividad y poder posicionarnos como el mejor en la escalera de una categoría.
En el mundodel marketing, al querer hacer un lanzamiento, se necesita comenzar con buenas bases para poderla llevar a cabo sin ningún inconveniente, es por eso que mientras este mejor pensado, bien diseñado ybien proyectado, tendrá mucho mayor penetración en la mente del cliente y funcionará. Una de los puntos más importantes para que una marca se posicione es tener una palabra, que sea la que se posicioneen la mente del consumidor, al igual que un buen atributo. Como todas las cosas funcionan por leyes, el mundo del marketing no es la excepción .Algunas de estas son sumamente necesarias a llevar acabo, pero hay algunas que muchas empresas olvidan de hacerlo. Aquí nos damos cuenta como por hacer caso omiso de estas, hay empresas que han caído. Si nuestro producto está formado con las 22 leyesaplicadas, tendremos la seguridad que el objetivo será alcanzado, y si las cosas se hacen con determinación, hasta podremos superar las expectativas.
Una de las cosas más importantes para que un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Las 22 Leyes Inmutables Del Marketing
  • Analisis 22 leyes Marketing
  • 22 Leyes Inmutables Del Marketing
  • Las 22 leyes inmutables del marketing
  • Las 22 leyes del marketing
  • LAS 22 LEYES DEL MARKETING
  • 22 leyes inmutables del marketing
  • 22 LEYES DEL MARKETING

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS