22 Leyes inmutables de la marca

Páginas: 3 (602 palabras) Publicado: 21 de junio de 2010
1. Como seria esta clasificación si se aplicaría a nuestro país

La clasificación en nuestro país seria en base a la capacidad económica de los individuos y el poder adquisitivo de los mismos, loque generará nuevos estilos de vida que figuran en variables tales como: la efectividad, la inteligencia, los bienes, las necesidades, las características biológicas, los conocimientos, los gustos yactitudes, los comportamientos y el hábitat y la cultura de la gente.

2. Cuantos estilos de vida encontraría
Los 6 Estilos de Vida y sus principales características
1. Los AfortunadosSegmento mixto, con un nivel de ingresos má altos que el promedio. Son muy modernos, educados, liberales, cosmopolitas y valoran mucho la imagen personal. Son innovadores en el consumo y cazadores detendencias. Le importa mucho su estatus, siguen la moda y son asiduos consumidores de productos “light”. En su mayoría son más jóvenes que el promedio de la población.
2. Los Progresistas
Hombresque buscan permanentemente el progreso personal o familiar. Aunque están en todos los NSE, en su mayoría son obreros y empresarios emprendedores (formales e informales). Los mueve el deseo de revertirsu situación y avanzar, y están siempre en busca de oportunidades. Son extremadamente prácticos y modernos, tienden a estudiar carreras cortas para salir a producir lo antes posible.
3. LasModernas
Mujeres que trabajan o estudian y que buscan su realización personal también como madres. Se maquillan, se arreglan y buscan el reconocimiento de la sociedad. Son modernas, reniegan del machismo yles encanta salir de compras, donde gustan de comprar productos de marca y, en general, de aquellos que les faciliten las tareas del hogar. Están en todos los NSE.
4. Los Adaptados

Hombrestrabajadores y orientados a la familia que valoran mucho su estatus social. Admiran a los Afortunados, aunque son mucho más tradicionales que estos. Llegan siempre un "poco tarde" en la adopción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 22 Leyes inmutables de la marca
  • Las 22 leyes inmutables de la marca
  • Las 22 leyes inmutables de la marca.
  • 22 LEYES INMUTABLES DE UNA MARCA
  • Las 22 Leyes Inmutables De La Marca
  • 22 leyes inmutables de la marca
  • 22 Leyes inmutables de la marca
  • 22 Leyes Inmutables De La Marca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS